Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2010 23:49 Título del mensaje: mal , valdes |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:01 Título del mensaje: |
|
|
De verdad... como se te notan los colores hijo...
Entonces cuantos le deberian haber caido a Cristiano por romperle la nariz intencionadamente a Mtiliga? No estoy defendiendo a Valdes pero es que hay algunos que solo ven la paja en el ojo ajeno.
Solo respondeme a algo: si hubiera sido Casillas opinarias lo mismo?
PD: Impacto del juego sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, mañana en la portada de MARCA claramente, son así de tristes.
Y en rueda de prensa a Mourinho le harán la pregunta de que le ha parecido, dirá alguna chulería de las suyas y los madridistas tontos le reiréis las gracias, los listos intentareis ser más objetivos.
Lo unico que hace Marca es fomentar el pique entre madridistas y culés y aun así seguirán diciendo que son un periódico completamente parcial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
Entonces cuantos le deberian haber caido a Cristiano por romperle la nariz intencionadamente a Mtiliga? No estoy defendiendo a Valdes pero es que hay algunos que solo ven la paja en el ojo ajeno.
PD: Impacto del juego sin duda |
Lo primero: deja ya a cristiano en paz el pago un castigo , valdes seguro k no .
lo segundo :cuando lo izo cr7 se hablaria de ello , ahora a sido valdes porque tenemos que sacar faltas anteriores?lo digo porque podriamos hacerlo y sacar 50mil faltas incluso de cuando estaba di estefano jugando...
lo tercero: si fuese casillas no se si diria lo mismo , lo que se , es lo que dirian los cules , igual cuando ufalusi entro a messi la que se lio , solo digo que para mi esto es peor ya que incluso podria averlo matado , y no es ninguna esageracion y si no mira el cuello del pobre muchacho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, mañana en la portada de MARCA claramente, son así de tristes.
Y en rueda de prensa a Mourinho le harán la pregunta de que le ha parecido, dirá alguna chulería de las suyas y los madridistas tontos le reiréis las gracias, los listos intentareis ser más objetivos.
Lo unico que hace Marca es fomentar el pique entre madridistas y culés y aun así seguirán diciendo que son un periódico completamente parcial... |
me puedes decir cual eran las portadas de sport y mundo deportivo , despues de la entrada de ufalusi a messi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:24 Título del mensaje: |
|
|
Qué curiosa forma de ver la vida teneis algunos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:34 Título del mensaje: Re: mal , valdes |
|
|
toñin.f escribió: |
http://www.as.com/futbol/articulo/salida-temeraria-valdes-lesiona-n/dasftb/20101102dasdasftb_45/Tes
bueno para mi si se crucifico a ufa por una entrada a messi diciendo poco mas que era un asesino del futbol...yo creo que aqui valdes podria incluso aver enucado al pobre muchacho , eso a estado muy feo a ido hacer daño esta claro , deberian averle expulsado y 5 o 6 partidos , ahora me da miedo ver el derbi ya que el madrid mete balones en largo y hay estara valdes para partir cuellos..  |
Escucha a Inda, Roberto Gomez o Roncero que seguro que te flipan porque objetividad no tienes ninguna,
Y que a dia de hoy ya comparemos a marca con las basuras que son el sport y mundo deportivo es muy triste y se puede ver lo lamentable y patetico que se ha vuelto el periodismo deportivo de españa buscando solo el moprbo y el sensacionalismo,gente que opina como tu los encontraras en el foro del marca aqui poquitos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:37 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Qué curiosa forma de ver la vida teneis algunos... |
si lo e puesto un poco para picar , cierto que si fuese casillas no diria quizas nada , pero asi somos todos , no solo yo ni el marca, cuando es alguno del madrid , los dle barsa dicen lo mismo y los periodicos catalanes dicen lo mismo , pero no solo yo , para mi es roja y minimo 2 partidos , aunque al no verlo el arbitro no puedo averla creo , y son cosas del futbol seguro que esta misma temporada alguno del madrid hace algo igual lo unico que pido es que cuando sea uno del madrid o alguno que se lo haga algun jugador del barsa no lo pongamos de asesinos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 00:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo he jugado toda la vida de portero, y desde que tienes 6 años te enseñan a salir con la rodilla por delante. No es para nada intencionado, todos los porteros salen así. Lo sancionable son los que no salen con la rodilla, sino enseñando los tacos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 03:34 Título del mensaje: |
|
|
La foto parece la portada de double dragon,por lo demas,si los porteros no salen asi quizas el galleto que se lleven sea fino,con lo cual la rodilla es de proteccion no de ataque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 03:38 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Qué curiosa forma de ver la vida teneis algunos... |
si lo e puesto un poco para picar , cierto que si fuese casillas no diria quizas nada , pero asi somos todos , no solo yo ni el marca, cuando es alguno del madrid , los dle barsa dicen lo mismo y los periodicos catalanes dicen lo mismo , pero no solo yo , para mi es roja y minimo 2 partidos , aunque al no verlo el arbitro no puedo averla creo , y son cosas del futbol seguro que esta misma temporada alguno del madrid hace algo igual lo unico que pido es que cuando sea uno del madrid o alguno que se lo haga algun jugador del barsa no lo pongamos de asesinos... |
No te justifiques toñin,si lo hace alguno del madrid los medios cules lo tacharian de violento como minimo,todos tenemos diferentes formas de ver la vida men,algunos la real otros algo ficticia,si no que aburrida seria la vida si todos pensasemos igual.recuerda hay quijotes y sanchos por todos lados.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 08:38 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero: deja ya a cristiano en paz el pago un castigo , valdes seguro k no .
lo segundo :cuando lo izo cr7 se hablaria de ello , ahora a sido valdes porque tenemos que sacar faltas anteriores?lo digo porque podriamos hacerlo y sacar 50mil faltas incluso de cuando estaba di estefano jugando...
lo tercero: si fuese casillas no se si diria lo mismo , lo que se , es lo que dirian los cules , igual cuando ufalusi entro a messi la que se lio , solo digo que para mi esto es peor ya que incluso podria averlo matado , y no es ninguna esageracion y si no mira el cuello del pobre muchacho... |
1º Tu hablas de lo que te da la gana, yo también. Cristiano el otro día le dio una patada a Del Horno de roja y no le sancionaron.
2º Tu eres el primero que has sacado faltas anteriores como la de Ujfa, porque no puedo sacar yo esa?
3º Lo podría haber matado, igual que se podría haber muerto el solito callendose en la calle por culpa de una piedra. Los porteros salen siempre con la rodilla por delante, si el otro esta delante pobre de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
lo tercero: si fuese casillas no se si diria lo mismo , lo que se , es lo que dirian los cules , igual cuando ufalusi entro a messi la que se lio , solo digo que para mi esto es peor ya que incluso podria averlo matado , y no es ninguna esageracion y si no mira el cuello del pobre muchacho... |
1º Tu hablas de lo que te da la gana, yo también. Cristiano el otro día le dio una patada a Del Horno de roja y no le sancionaron.
2º Tu eres el primero que has sacado faltas anteriores como la de Ujfa, porque no puedo sacar yo esa?
3º Lo podría haber matado, igual que se podría haber muerto el solito callendose en la calle por culpa de una piedra. Los porteros salen siempre con la rodilla por delante, si el otro esta delante pobre de él. |
pues yasta con tu 3 respuesta te digo que lo de cristiano fue culpa del defensor del malaga , cristiano tiene el puño para protegerse si el defensor estrella su nariz contra el ....mala suerte jajaja pero te recuerdo que a cristiano fue roja y creo que 2 partidos a ufa roja y 2 partidos si recordais lo de pepe tambien fueron un puñao de partidos , pero bueno ya veo que es lo mas normal del mundo lo de valdes , sere yo el ciego que no lo veo en cada partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
Para mi es falta y como es ocasion manifiesta de gol es roja. No es Roja por la intencion de hacer daño, sino porq si no le da es una ocasion clara para marcar gol. Pero bueno, lo pasado pasado esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
3º Lo podría haber matado, igual que se podría haber muerto el solito callendose en la calle por culpa de una piedra. Los porteros salen siempre con la rodilla por delante, si el otro esta delante pobre de él. |
pues yasta con tu 3 respuesta te digo que lo de cristiano fue culpa del defensor del malaga , cristiano tiene el puño para protegerse si el defensor estrella su nariz contra el ....mala suerte jajaja pero te recuerdo que a cristiano fue roja y creo que 2 partidos a ufa roja y 2 partidos si recordais lo de pepe tambien fueron un puñao de partidos , pero bueno ya veo que es lo mas normal del mundo lo de valdes , sere yo el ciego que no lo veo en cada partido...  |
igual es que todas esas fueron falta y la de valdes no?? digo yo eh nose
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Valdes da al balón ya está, todos los porteros salen asi. Los madridistas diran que es un asesino, Ronaldo lleva ya mas de 2 agresiones esta temporada y ni una roja, pero eso en el marca no lo van a poner en la portada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
tres60 escribió: |
Valdes da al balón ya está, todos los porteros salen asi. Los madridistas diran que es un asesino, Ronaldo lleva ya mas de 2 agresiones esta temporada y ni una roja, pero eso en el marca no lo van a poner en la portada. |
Es falta por mucho que te pese, golpea a un jugador por encima de la cintura y impide el paso del jugador. Si esto no es falta y como solo queda puyol (ultimo defensor) seria roja porque es el ultmo defensor. No hablo de agresion porque encoje la pierna pero falta es clara y la expulsion para mi tambien
P.D: Si la unica defensa que teneis los barcelonistas es "pues Ronaldo mas" o "el madrid hizo tal" dais poca credibilidad a vuestros argumentos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Es realmete triste leer los comentarios que justifican lo que hizo Valdés, me dá absolutamente igual, Cristiano, Messi, Ujfalusi ( Cada cual con su vida y sus circunstancias ) y rita la cantaora, me parece deleznable la actitud de Valdés y de los que la justifican, ¿ salir con la rodilla por delante ? es agresión, por más que no lo querais ver, y por más que os escudeis en Cristiano, en Fernando Hierro y Freddy Rincón, si os dá la gana. Por favor no aprovemos estas cosas por muy de nuestro equipo que sea ... yo soy el primero en criticar muy duramente cualquier jugada violenta, sea de un jugador de mi equipo, como si no.
P.D.: Felicidades a los seguidores del Barça por la casiclasificación y a los del Valencia por el gran resultado de ayer, esperemos que el Madrid hoy vaya por el mismo camino.
P.D.: Lo de Cristiano en su dia fué roja clara y por lo menos 4 o 5 partidos, lo de ayer de Valdés tb.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Cada vez que veo la jugada lo considero menos roja sinceramente.
Los porteros salen así todos.. veo más grave entradas que hacen los porteros saliendo del área como puede ser esta:
http://www.youtube.com/watch?v=CbWNi4X6ivU
pues yasta con tu 3 respuesta te digo que lo de cristiano fue culpa del defensor del malaga , cristiano tiene el puño para protegerse si el defensor estrella su nariz contra el ....mala suerte jajaja pero te recuerdo que a cristiano fue roja y creo que 2 partidos a ufa roja y 2 partidos si recordais lo de pepe tambien fueron un puñao de partidos , pero bueno ya veo que es lo mas normal del mundo lo de valdes , sere yo el ciego que no lo veo en cada partido...  |
Con tu respuesta no saco nada la verdad... que escuses lo de Cristiano que fue clarisimo, o lo de Pepe que deberían haber sido más que los 10 que le pusieron primero por lo de Casquero y luego por el puñetazo a Albín.
Si fueras portero sabrias que eres tu el ciego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Nov 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
personalmente creo que s vergonzosa la salida de Valdes
de hecho creo que tal y como yo lo entiendo es falta del delnatero a Puyol luego veo logico que saque el Barcelona pero a la vez veo juego peligroso cuando menos de amarilla en la accion de Valdes (sí, aunque no haya jugada si tu pegas a alguen camino del vestuario en el descanso te pueden sancionar pues aqui igual) Aunque vista a camara lenta da panico y yo sacaria roja, entiendo que la realidad es que la accion solo merece amarilla
|
|
|