preload
basicPlayer

Analisis de los Cronistas Diario AS.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 15:48   Título del mensaje: Analisis de los Cronistas Diario AS. Responder citando

PRESENTACION

En un post reciente el usuario Soleto comentaba la posibilidad de crear un post donde analizasemos la labor de las personas que mas influyen en este juego: los cronistas del diario As.

Ellos son quienes ponen notas a nuestros jugadores, y por lo general suelen ser los mismos cada fin de semana. La extrema importancia para Comunio de las decisiones que estas personas toman cada jornada es el motivo de la creacion de este post.

Con la ayuda de usuarios y moderadores esperamos que este post se convierta en una herramienta (puede que una herramiente potente) a la hora de hacer vuestras alineaciones,

Asi que el objetivo esta claro: encontrar pautas generales que nos permitan decir "tal cronista tiene cruzado a tal jugador" o "tal cronista es sospechoso de mantener una relacion romantica o de aspirar a ella con este otro" "es generoso con los visitantes",etc.

[color=yellow]Solo una peticion: No convertir este post en el "Post oficial de crucifixion y lapidacion de cronistas". [/color].
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Este tema no es mejor ponerlo en el subforo de Conversación o Estadísticas?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 15:53   Título del mensaje: Responder citando

si si perdon

q me he equivocado, me habia dicho greenchiq que en estadisticas y me he equivocado

supongo q lo movereis alli, perdon por el trabajo extra, un descuido
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Oct 2009 16:14   Título del mensaje: Responder citando

En estadísticas esto???me parece que en ese subforo estamos poniendo demasiadas cosas cuando solo es para puntos de cada jornada, puntos de cada jugador, mejores jugadores por puntos, puntos que haga cada manager, etc...Para eso se creó.

Esto de hablar de los cronistas lo veo más para meterlo en conversación, bien es verdad que ellos dan puntos, pero para hablar de ellos y juzgarlos, mejor el apartado conversación.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Cuando el Sporting gana en casa se hincha a puntos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Y el Málaga...
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Este año al zaragoza en casa le están hinchando, no hay más que ver la clasificación de equipos en el boletín semanal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2009 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Creo q un buen punto de partida podria ser este (puntos acumulados por los equipos hasta la jornada 5):

Barcelona 82.530.000 366
Real Madrid 67.981.500 313
Zaragoza 16.150.000 293
Sevilla 34.019.000 279
Deportivo 17.110.000 271
Almería 16.133.500 266

Mallorca 13.430.000 261
Getafe 21.954.000 254
Málaga 17.430.000 246
Tenerife 11.600.000 244
Valencia 44.390.000 242
Espanyol 15.490.000 224
Sporting 13.326.500 220
Villarreal 27.580.000 190

Osasuna 12.370.000 176
Racing 14.150.000 166
Xerez 6.950.000 128
Atlético 28.508.000 120
Valladolid 8.930.000 113
Athletic 15.870.000 112

Destacable en mi opinion:
- el futbol directo del bilbao no suele gustar

- las propuestas de equipos como zaragoza,depor,almeria o getafe gustan por ser equipos pequeños qque intentan buen futbol aunq sean algo irregularres

-estoy convencido de que los equipos grandes puntuan mejor fuera que en casa (dejo fuera de esta consideracion a madrid y barcelona pq estos cuentan con cronistas fijos). Me baso en que el cronista local de Valencia,Sevilla Villarreal o Atleti tiene altas expectativas sobre el desempeño de su equipo, y suele ser bastante critico si estas expectativas no resultan satisfechas

-tendria cuidado con el mediocampo del madrid, se espera de este equipo que juegue bien al futbol y ahora mismo esta lejos de hacerlo, y la culpa se la estan llevando los medios, toda vez q en defensa estan bastante bien y arriba arrollan. Esto se traduce en los varis doses q lleva lass y los -2 de granero. Guti se salva por su acierto de cara a gol y las notas de xabi alonso se pueden resentir si no empiezan ajugar mejor.

-sobre lass: no creo q llegue a las puntuciones del año pasado, aunq confio en buenas puntuaciones por su parte. El contexto ha cambiado. En el madrid del año pasado se valoraba mucho el esfuerzo fisico, toda vez que se aceptaba el hecho de que no era una plantilla capacitada para desplegar un gran juego. En el de este año, como decia antes se busca la excelencia en el juego, por ello creo q no veremos esos 5 dieces seguidos del año pasado.[/b] Aunque cabria decir que el cronista de As (Juanma Trueba) lo tiene en alta estima.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros!!!

Me siento muy feliz de que os gustara la idea que propuse de crear un Post fijo sobre los cronistas de los equipos, creo que nos será muy útil a todos. Es una idea que llevaba tiempo pensando fruto de mi vicio y mi obsesión por jugar al Comunio

Entre todos estoy seguro de que esto saldrá adelante.

Donde queda ubicado el post al final? Estadísticas o conversación? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 12:44   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora.

Juanma Trueba, cronista del Real Madrid, es bastante exigente (como debe ser con el Madrid, por otra parte). Esto quiere decir, que en cada partido espera mucho de cada jugador, y a no ser que le salga un gran partido, es dificil hasta que le ponga las 2 picas... las 3 picas en el madrid ya quedan reservadas a un partido espectacular de pepe, algun doblete que haga kaka o CR...

respecto a benzemá, parece que su aportación en el juego de momento no le parece suficiente, ya que está recibiendo puntuaciones muy bajas...

y lo de lass, está claro, el año pasado lució mucho más porque él era el unico que merecia la pena en todo el Madrid, pero este año hace falta algo más, y si seguimos viendo partidos en los que el centro campo no carbure, Lass (y Xabi Alonso, a pesar de que Juanma Trueba lo ama), no puntuarán como es debido.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Oct 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Del AS solo conozco a Iñako Diaz-Guerra (Atlético), Fabián Ortiz (Barcelona), Juanma Trueba (Madrid) y Damián González (Getafe). Este último es un habitual del programa Punto Pelota de Intereconomía
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 16:15   Título del mensaje: buen post! Responder citando

muy buen post!!! me gustaria k seguiria adelante y k fueras actualizando lo de los puntos k acen los equipos y sus valores, graciaas!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Del AS solo conozco a Iñako Diaz-Guerra (Atlético), Fabián Ortiz (Barcelona), Juanma Trueba (Madrid) y Damián González (Getafe). Este último es un habitual del programa Punto Pelota de Intereconomía

gracias Gsus!

He leído varias crónicas de Iñako. Por lo que parece, se está dejando llevar por la corriente pesimista del Atlético últimamente, pero es probable que en cuanto el Atleti haga un partido bueno, de esos locos suyos, se contagie y empiece a repartir picas a saco. los del atleti son así
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2009 17:39   Título del mensaje: LASS Responder citando

A pesar de las criticas a Lass, puntuará como el año pasado, o casi.
No ha jugado por lesiones y rotaciones y aun así tiene muchos puntos.
Le hemos visto de lateral derecho en 2 partidos, así no es posible puntuarle con 3 picas.
El madrid los últimos partidos se ha visto algo perdido, por ello tanto LASS como el resto de los jugadores las notas no han sido buenas, ni merecidas.
Es cuestión de tiempo que fluya el madrid, no necesariamente como el Barcelona, pero recibirá tantos puntos o más si se les ve seguros.

pd: susedaxxxxxxxxxxx no me toques a Lass!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 14:39   Título del mensaje: cronista del barsa Responder citando

vaya vaya, está claro que el Barsa cuando no haga un partidazo, nadie va a recibir más de 1 pica... ese cronista está muy mal acostumbrado
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 14:53   Título del mensaje: Re: cronista del barsa Responder citando

Soleto escribió:
vaya vaya, está claro que el Barsa cuando no haga un partidazo, nadie va a recibir más de 1 pica... ese cronista está muy mal acostumbrado

Y que a pesar de que el Almería aguante bien un partido como lo hizo con el Barça tampoco pasará de 1 pica, incluso recibirá -2.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2009 15:46   Título del mensaje: Re: cronista del barsa Responder citando

RCámara escribió:
Y que a pesar de que el Almería aguante bien un partido como lo hizo con el Barça tampoco pasará de 1 pica, incluso recibirá -2.

Amén, tío.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 14:34   Título del mensaje: Responder citando

quien da los puntos a los del osasuna?? vaya tío más rácano... debe tener un paladar exquisito, porque lo que para otros cronistas son cosas postivivas, como tener ocasiones de gol, o realizar jugadas, para este tío son cosas negativas, ya que las ocasiones no las valora si no acaban en gol. A las puntuaciones de Aranda o Pandiani me remito, que cada vez que no meten gol les dan una mi-erda, en vez de valorar el esfuerzo que han hecho para el equipo...
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

que este post no degenere en quejas, que para eso ya hay un post especifico
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

muy buen post, una pregunta, porque jugadores como filipe, duda, y algun otro, agan lo que hagan siempre les ponen un minimo de dos picas?? creo que simplemente ay jugadores que caen mejor a los cronistas y por nada los puntuan.
Invitado

MensajePublicado: 8 Oct 2009 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Con Filipe creo que te equivocas. Este año se ha comido algún negativo y el año pasado también. No tiene puesto por defecto dos picas. Cuando tiene dos picas yo creo que se las merece, igual que cuando tiene negativo o una sola. No olvidemos que es un gran jugador y lo normal es que puntue bien.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

resubo este post, ya que han pasado unas cuantas jornadas y se puede ir viendo por donde van los tiros en cuanto a los cronistas se refiere..

Yo creo que, aparte del Athletic de Bilbao, que es el cronista más rácano a mi juicio, yo creo que también están siendo poco generosos los del Espanyol, y Osasuna, principalmente.

Por otra parte, están recibiendo muchos puntos Zaragoza, Tenerife, Mallorca Sporting, y todos los grandes.

Qué opinais?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 23:34   Título del mensaje: Responder citando

si totalmente de acuerdo, sporting zaragoza tenerife e incluso valencia meteria yo aqui; ( malaga cuando empiece a ganar)

y despues hay jugadores q juegen dond jueguen ( campo) puntuan siempre bien, como p leon( no m parece tan bueno como lo puntuan) ls defensas dl sporting, y el almeria y algunos jugaodres mas
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2009 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Si os fijais ahora Gregory puntua peor que antes porque tiene a su lado a Botia que es quien se lleva las dos picas
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Aquí va la clasificación de la Liga según puntos Comunio:

Equipo | Valor | Puntos

Barcelona 74.885.500 653
Valencia 39.500.000 640
Mallorca 21.326.500 590
Deportivo 21.120.000 583

Real Madrid 59.470.000 577
Sevilla 32.757.500 576

Sporting 19.890.000 538
Getafe 18.650.000 514