preload
basicPlayer

media de 60 ptos paa arriba

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 08:37   Título del mensaje: media de 60 ptos paa arriba Responder citando

llevo, esta es la 5ª jornada, una media que no bajo de los 60 ptos por jornada... la semana pasada saque 79 la anterior 67.... esta tengo 61 mas lo que me de ramis hoy... no creeis que es una pasada la racha que llevo???
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues de seguir así me parece que te dan un pin
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

yo llevo 5 jornadas haciendo mas de 65, y esta llevo 88 y todavia me falta Nsue, ahi que eso
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela xDDD pero ese ritmo es imposible mantenerlo toda la temporada no??? ya yegaran jornadas malas no?
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Mientras que CR7 esté enchufado... lo mismo me pasa a mí, la jornada pasada hize 70 puntos y la otra 65, así voy..
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

si qe es verdad... yo antes andaba por los 40 y pico 50 y pico.. y desde que cr7 esta enchufado no paro
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

lo que te han dicho.
un pin para ti
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

jajjajaa un pin no pero este año estan mui infaldas llevo 5 jornadas con una medio de 66 puntos iel segundo i tenercer clasificado 50 ilos demas 45 que con 45 ganarias una jornada el año pasado o es casualidad o estan kmui infladas
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que este año puntuan mucho mejor,supongo que sera pq los cronistas esta muy contento con ser campeones del mundo

Yo llevo 455 ptos en las primeras 8 jornadas ( una media de 56.875 ptos por Jornada) y en esta Jornada 9 llevo 68 ptos a falta de el gran Nunes.

El segundo media mas de 50 ptos y para ganar una jornada hay que hacer mas de 60 si o si.

Tener en cuenta que tb somos 10 en la liga y todos tenemos unos plantillones increibles.

Pues eso esperemos que siga la racha

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

yo si creo que este año se estan inflando las notas un poco,igual es por lo de los campeones del mundo,pero este año con 45 puntos no te comes ni los mocos,cuando el año pasado quedabas primero y sobrao en casi todas las jornadas,mi puntuacion maxima del año pasado fueron 78, y ya me la han pasado este año dos veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

si o ke??? k pasada, lo mismo te dan el premio novel
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

hombre... poco a poco el hilo va cogiendo la forma que queria (kizas no supe expresarme) no keria vacilar de mis buenas puntuaciones (puesto que se que no soy el unico) pero como llevo leyendo desde que empece en este juego (esta temporada) que con 40 ptos por jornada se gana... me resulto extraño que en mi comunidad estemos 2 por encima de la media...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

puesiiii es asiii i tranki ke si aces 90 m100 i lo pones nooo te vacilare te dara la enorabuena la gente aki se lo toma todo ala tremenda si kieres decir tus puntos n creo ke sea kon maldad1!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

charlipep3 escribió:
La verdad es que este año puntuan mucho mejor,supongo que sera pq los cronistas esta muy contento con ser campeones del mundo

Yo llevo 455 ptos en las primeras 8 jornadas ( una media de 56.875 ptos por Jornada) y en esta Jornada 9 llevo 68 ptos a falta de el gran Nunes.
El segundo media mas de 50 ptos y para ganar una jornada hay que hacer mas de 60 si o si.
Tener en cuenta que tb somos 10 en la liga y todos tenemos unos plantillones increibles.

Eso es lo q vi, menudas plantillas, de primas teneis q tirar por lo alto porque otra explicacion, Messi, Villa, Pedro, Iniesta, Mata... mucha pasta
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

JJBA escribió:

charlipep3 escribió:

Eso es lo q vi, menudas plantillas, de primas teneis q tirar por lo alto porque otra explicacion, Messi, Villa, Pedro, Iniesta, Mata... mucha pasta

Pues las primas no son muy altas 2 ,1,0'5 millones para 1, 2 y 3.
Pero los equipos los empezamos con la opcion de quedarnos 5 jugadores del año anterior (yo ya tenia a Villa ,Messi y Iniesta + Pedro Leon y Canales ), todo lo demas esta currado de este año.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Jejeje quedandote esos tres ya tienes equipo de sobra, para mi esas primas son altas, son gustos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

saulcrack2 escribió:
yo llevo 5 jornadas haciendo mas de 65, y esta llevo 88 y todavia me falta Nsue, ahi que eso

En una liga de 4 no me parece muy complicado....
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien llevo unas jornadas seguidas entorno a los 60-70 puntos y no me hace falta tener a Cristiano Ronaldo ni niguna "estrella" en mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo 63 puntos esta jornada y me faltan de guzman y cavenaghi por puntuar!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Medias aunQ no las mantendreis toda la temporada con toda probabilidad!
Pero bueno, mientras q dure... Bienvenido Sea!xD
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando

yo he llegado a los 70 y pico esta jornada xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1