preload
basicPlayer

Incluir sonido

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 19:01   Título del mensaje: Incluir sonido Responder citando

Buenas melchorm!, a ver si sabe alguiien....¿se puede incluir en el perfil sonido?? ¿incluir un link del youtube que pinchandole salga directamente?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2010 19:40   Título del mensaje: Re: Incluir sonido Responder citando

jeque escribió:
Buenas melchorm!, a ver si sabe alguiien....¿se puede incluir en el perfil sonido?? ¿incluir un link del youtube que pinchandole salga directamente?
Gracias!

que bien empieza tu mensaje sonido de fondo no se puede poner que yo sepa ,lo mire hace tiempo y no habia manera ,eso si videos si puedes poner yo antes tenia uno de un grupo que me gustaba y eso si lo ponia y mientras me hacia los cambios con la musica ,para poner un video

[video]LA URL[/video]
asi te deberia de salir
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

OK, voy a probar, muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

de nada eso si antes lo tenias mas fino,no se porque te se habra ensanchado aora tanto igual es por los jugadores pasando pero lo tienes muy curado como siempre , a me encanta ese boton de estadio
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

ya, me imagino que será por los jugadores y el contenido que he metido en cada uno...

Una cosa, que creo q me he explicado mal, no quiero incluir el video en el perfil, sino el link, solo poner el link pero de tal forma que pinchando en él, salga el video, lo que no quiero es tener que copiar, pegar en google para que me salga, sino directamente.
es que si pongo videos de la forma que me has dicho me ocuparia mucho el perfil....

Me entiendes? muchas gracias melchorm!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1