preload
basicPlayer

Eliminar comunidades antiguas

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:30   Título del mensaje: Eliminar comunidades antiguas Responder citando

Creo que si pasa x tiempo sin que se hagan operaciones la comunidad desaparece, pero cuanto tiempo es? Son 2 meses, no? Mi sugerencia es que al administrador de la comunidad se le permita eliminar la comunidad al terminar una liga, ya que somos muchos los que cada año creamos una nueva liga y la vieja liga se queda funcionando y provocando la caida de valor de los jugadores. De hecho, me parece que a día de hoy, el valor de mercado de los jugadores es bastante inferior al que tenían hace un año, puede ser?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

yo alguna vez he eliminado una liga y lo que hago es dar de baja a todos los jugadores y poner 0 jugadores diarios de la computer en el mercado de fichajes, antes de darme de baja a mí. si no salen jugadores de la computer, no altera el mercado
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho tu idea. El problema es que me di de baja pensando que al hacerlo daba de baja a toda la comunidad, pero bueno, tomo nota pal futuro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1