Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 Oct 2010 14:41 Título del mensaje: ¿Griezmann y Nahuelpan? |
|
|
¿Serán titulares?
Tengo 2 puestos para Griezmann (fuera contra el Málaga, que no ha ganado en casa), Ariel (juega en casa contra Osasuna), y Rivera (en casa contra el Villarreal, ya pongo a D. Castro).
En caso de que jueguen los 3, ¿a quién dejo fuera? (También podría dejar fuera a dos y poner a V. Ruiz)
Gracias!
Ultima edición por RCA_86 el 28 Oct 2010 15:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo dejaría fuera a Ariel. Ayer fué titular en copa y no creo que lo sea en liga frente a Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo a Victor Ruiz le pondría seguro, es una garantía en la defensa del Espanyol y contra el Depor, casi seguro que vuelve a conseguir sus 2 picas.
Como ya dices que pones a Diego Castro del Sporting, puedes poner a Griezmann que juega en casa de mi Málaga y la verdad que Jesus Gámez que es quien le defendería por la derecha esta bastante flojo en este principio de temporada.
Así que yo me quedaría con Victor Ruiz y Griezmann
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 Oct 2010 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Gracias a los dos!
No tenía pensado poner a V. Ruiz porque supongo que tendrá poco trabajo. Y encima, el Espanyol fuera de casa no está bien, sólo falta que tenga mucho trabajo y encima que pierdan...  (pongo ya a Márquez fijo, y quizás a Dátolo)
Me gustaría confiar en Ariel, a ver si alguien dice si es titular, confío en que marque de una vez!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
De nada !!
Hombre poco trabajo...piensa por ejemplo que el Depor esta semana ya recupera a Guardado y que Riki ya entró la semana pasada y la verdad, pienso en casa va a apretar, por eso creo que no va a ser un partido tan fácil como todo el mundo piensa para el Espanyol (aunque termine ganando, pero lo veo más un partido de 0-1 o 1-2 que por ejemplo de 0-3)
Y sobre lo del Espanyol fuera de casa...viene de ganar en el estadio del Mallorca que es un estadio bastante complicado !! La verdad es que este año, tiene muy buena pinta el Espanyol de momento.
Y sobre Nahuelpán como ayer jugó todo el partido de Copa, mi única duda es si Portugal pondrá a Munitis como pareja de Rosenberg en ataque para dejarle la banda izquierda a Arana, o si volverá a confiar en Ariel. Porque normalmente el Racing en casa suele jugar con los dos delanteros, al menos, es lo que dijo Portugal que más le gustaba para los partidos del Sardinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
Victor Ruiz da muchos puntos pero ayer jugó los 90 minutos, aunque no creó que rote este fin de semana. Creo que lo mejor que puedes hacer es poner a Victor en defensa y Griezmann porque Ariel dudo que sea titular despues de jugar ayer 90 minutos y que descansara Rosenberg, que es el titular en liga.
Una pregunta que tengo para ti, apostarias por Jarosik, Gabi o Lanzaro oara esta jornada frente al Valencia o de momento no es beneficioso?
Saludos.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 Oct 2010 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Moi1110 escribió: |
Victor Ruiz da muchos puntos pero ayer jugó los 90 minutos, aunque no creó que rote este fin de semana. Creo que lo mejor que puedes hacer es poner a Victor en defensa y Griezmann porque Ariel dudo que sea titular despues de jugar ayer 90 minutos y que descansara Rosenberg, que es el titular en liga.
Una pregunta que tengo para ti, apostarias por Jarosik, Gabi o Lanzaro oara esta jornada frente al Valencia o de momento no es beneficioso?
Saludos. |
Gracias!
Apostaría por Jarosik, y a Gabi lo tengo y no lo voy a poner porque tengo más medios, pero si no tienes medios de los "buenos" (que casi tengas el 6 asegurado) sí que lo pondría. Jarosik y Gabi son los que en mejor forma están del R. Zaragoza. Si hay penalti, cosa difícil porque no pisan el área, lo tiraría Gabi.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 Oct 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Al final aún tendré que jugar con 4 defensas, ya que todos decís que meta a V. Ruiz...
Doblas/Bravo (confiaré en Doblas)
Alves - V. Ruiz - Pepe - R. Costa (Peña, Weligton)
Di María - Márquez - D. Castro - Griezmann (Rivera, Dátolo, Gabi, Bertolo, Fran Mérida)
Soldado - Joseba Llorente (Piatti, Ariel)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
RCA_86 escribió: |
Al final aún tendré que jugar con 4 defensas, ya que todos decís que meta a V. Ruiz...
Di María - Márquez - D. Castro - Griezmann (Rivera, Dátolo, Gabi, Bertolo, Fran Mérida)
Soldado - Joseba Llorente (Piatti, Ariel) |
¿Y te quejas todavía del equipo que sacas con el equipazo que es y la plantilla que tienes? Vamos, para decirte algo seriamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
jajaja!!
Gracias por tu ayuda también RCA_86.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 Oct 2010 15:27 Título del mensaje: |
|
|
Nemdor escribió: |
RCA_86 escribió: |
Soldado - Joseba Llorente (Piatti, Ariel) |
¿Y te quejas todavía del equipo que sacas con el equipazo que es y la plantilla que tienes? Vamos, para decirte algo seriamente...  |
Es que siempre me pasa, que alguien de los del banquillo hace 6, y el que pongo hace -2...
La semana pasada tenía a Dátolo en lugar de Rivera, y en el último momento, los cambié...
Ya verás como marca Piatti esta jornada que no lo pongo... lo veo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo podría a Piatti antes que a Joseba...jajaja!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Nemdor, quincy titular el domingo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Moi1110 escribió: |
Nemdor, quincy titular el domingo no? |
Quincy titular SIEMPRE (aunque a veces deba ser menos individualista jeje pero es el jugador que más posibilidades tiene también de hacer cosas diferentes )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
Ok, lo suponia, pero si te lo dice un malaguista te quedas mas tranquilos. jajaja.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 28 Oct 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
¿Alguna ayuda más?
|
|