preload
basicPlayer

Aurtenexe y Diego costa

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 14:59   Título del mensaje: Aurtenexe y Diego costa Responder citando

¿Que os parece Aurtenexe y Diego costa? ¿Son buenos fichajes? ¿Jugarán?

gracias

saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Aurtenetxe antes de irse con la Sub 19 se ha ganado el puesto como lateral izquierdo titular del Athletic, y cuando se recupere de la lesión con la que ha vuelto, recuperará su posición en la defensa titular. Parece que el Athletic ha encontrado lateral para un tiempo largo, y que va a ser titular indiscutible por delante de Koi y de Xabi Castillo.

Y sobre Diego Costa, ahora mismo se encuentra en racha. En un principio es el 3er delantero del Atlético de Madrid, pero Quique confía bastante en él y va a tener bastantes minutos a lo largo de la temporada. Su principal problema es que a veces tiene muy mala cabeza, pero centrado, tiene mucha calidad y es mejor de lo que parece a simple vista, que puede parecer algo torpón al ser tan grande, pero es buen delantero.

Yo si veo buenos fichajes a los dos, la verdad
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

diego costa me parece buen fichaje, va a tener muchos minutos a lo largo del año y puede meter bastantes goles. siempre que sea a buen precio, no es un crack de mas de 10 puntos por jornada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Aurtenetxe y te lo recomiendo, es un crack!
Diego Costa esta enrachado y sin duda te hara muchos puntos a corto plazo, pero no te pases mucho pujando por el, porque si vuelve forlan como antes, no tiene sitio en el once del Atleti
Pero, sin duda, ambos son buenos fichajes

AYUDA
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=191259
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1