preload
basicPlayer

DIEGO COSTA???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:20   Título del mensaje: DIEGO COSTA??? Responder citando

Tengo a este jugador y lo he puesto en venta, pero nadie de mi comunidad me ha pujado por él. El computer me ofrece 1,270.500 lo venderíais viendo mi delantera????

Dejar links y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería en ningún caso. Sólo tienes a Messi como delantero que te asegure puntos y Diego Costa, aparte de ser vtodo un crack, le va a robar muchos minutos a Forlán estando como está el uruguayo.

De hecho, yo estoy pendiente de que salga en mi liga para ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

yo tp lo vendería por ese dinero
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo vendería. Diego Costa va a tener bastantes minutos a lo largo de la temporada (y más como te dice Ruben teniendo en cuenta el estado actual de Forlán) y suele puntuar bien, asi que yo me quedaría con el.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 10:39   Título del mensaje: Re: DIEGO COSTA??? Responder citando

depende de como este el mercado en tu comunidad y el valor de los fichajes veras si te sale rentable venderlo por poco mas de un kilo..
yo me quedaria con el, aunque no confio mucho en este jugador para el atletico, ademas de que no va a ser un fijo durante la temporada, lo veo algo irregular..
en el valladolid hizo muy buena campaña el año pasado, para un equipo menor lo veo rentable pero en el atletico creo que no cuajara y lo acabaran vendiendo o cediendo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1