preload
basicPlayer

Felipe Caicedo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:12   Título del mensaje: Felipe Caicedo Responder citando

es titular en el levante????????
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:19   Título del mensaje: es titular? Responder citando

segun parece si, segun mis fuentes (Marca.com) a jugado titular los ultimos encuentros, y practicamente los a jugado todos.

saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Sí lo es Mc Gibber, lo que pasa es que ha estado lesionado pero en condiciones normales, debe ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

hoy ha salido en mi comunidad caicedo y no se si pujar por el. . .tengo a higuain F llorente y benzema. . . el caso esque me gusta jugar con 3 delanteros pero no se si caicedo rendirá o rinde bien que me recomendais¿?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

josito89 escribió:
hoy ha salido en mi comunidad caicedo y no se si pujar por el. . .tengo a higuain F llorente y benzema. . . el caso esque me gusta jugar con 3 delanteros pero no se si caicedo rendirá o rinde bien que me recomendais¿?

Caicedo de momento los minutos que ha jugado con el Levante ha rendido bastante bien, eso si, tb depende de los delanteros que queden en tu comunidad o que puedas conseguir. Rendir ha rendido bien, pero tb hay opciones mejores como es lógico
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiche ayer, para tenerlo por si me falla alguno de mis delanteros pero igual si veo que rinde con el levante lo pongo en mi alineación...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1