preload
basicPlayer

Rendimiento de Mathiu del Valencia ? AYUDO !!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 18:07   Título del mensaje: Rendimiento de Mathiu del Valencia ? AYUDO !! Responder citando

Hola ! queria saber el rendimiento de Mathiu del valencia, lleva pocos puntos pero juega todos los partidos, tan mal lo está haciendo ? lo ficho ? mi defensa es Mane Lora pamarot y godín..... pero mane lesionado .que opinais ?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Mathieu ha jugado bastante mejor de lo que indican sus puntuaciones (y en esto me imagino que estarán de acuerdo muchos valencianistas), lo que pasa es que no le están puntuando como se merece salvo las últimas jornadas. La verdad es que es un fichaje arriesgado, por merecimientos, si que seria un buen fichaje. Como parte de una rotación de defensas si que te puede venir bien.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Es muy bueno, parece mentira que tenga tan pocos puntos. Yo si que lo fichaba
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 19:04   Título del mensaje: Responder citando

si te gusta como jugador compra su estampita pero si kieres puntuar no lo fiches porque lo puntuan horriblexD yo lo he vendido despues de hacer el unico 10 que hizo xD lo demas todo 2 y menos 2, victor ruiz del español vale lo mismo y nama ac 6 xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado con Mathie porque prácticamente ha perdido el puesto con Jordi Alba. En el Camp Nou jugó de extremo dió un pase de gol y por eso lo puntuaron más, pero tiene por delante a Mata y a Vicente. Yo no lo ficharía.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1