preload
basicPlayer

Os comunico...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 16:30   Título del mensaje: Os comunico... Responder citando

No me gusta pedir tarjetas para nadie y nunca lo he hecho. Pero esta vez no puedo dejar pasar la oportunidad de librarnos de un troll que lleva bastante tiempo escapándose por los pelos.

Es de todos sabidos que el usuario alan-19 basa sus comentarios en la provocación y que su única intención es molestar a la gente. Ya fue expulsado hace tiempo y en la "amnistía volvió. Para desgracia nuestra volvió sin cambiar un ápice, y como las cosas caen por su propio peso aquí traido algunas pruebas que espero que sirvan para pdoernos librarnos de él.

El tema es este: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=189646&start=25

Y los mensajes son:

alan-19 escribió:
de exo ya lo expulsaron a este señor el año pasado x ser duscheriano y hacerle la vida imposible al javier pettis ese k firmaba antes k era un ex moderador creo

Posteriormente le pido que use correctamente mi nick. Luego siguió:

alan-19 escribió:
javier el pettis siempre tiene k tener la ultima palabra e oskaar!!! jajaja

alan-19 escribió:
k t crees el centro del universo o k? k todo el mndo se acuerda de tu nombre o k?? socio nº 1 anti javier el pettissssss

Y pos último y lo más grace insulto a los usuarios del foro.

alan-19 escribió:
trankilo k yo no soi como esos frikis k se pegan todo el dia en el foro y si los expulsan lloran!!!! fo fo reando fo fo foreando !!!!!!
ajajaajja frikis petisssssssss

Con todo esto, no solo espero que se le amoneste, ya que no conseguiríamos lo que tantos usuarios ansiamos, espero que se le expulse y a poder ser se investigue ya que es muy probable que tengas otras cuentas famosas.

De paso os llevais también a su amigo oskar... si no es él claro, que no me sorprendería.

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1