preload
basicPlayer

saldo sabado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 16:10   Título del mensaje: saldo sabado Responder citando

se ke estara por ai exlicado, y el caso es ke creo ke lo se, pero lanzo la pregunta para ke me la conteste el ke este por aki y me sake de dudas

el caso, es ke ha salido Higuain, y su fixaje terminara mañana sabado, yo tengo 3 millones, y en mi comunidad esta la opcion de pedir un prestamo de maximo de 5 millones, con sus intereses y todos

da la casualidad ke yo soy el admin (jejeje) y el caso es ke pienso pedir un prestamo de 5 millones (es lo maximo ke se puede pedir) para apostar por higuain 7.5 millones,

lo ke kiero ke me resolvais, es, yo el prestamo lo hare esta noxe, a partir de las 2 de la mañana (cuando vuelva de la fiebre del viernes noxe xD) y lo ke pido es, ke teniendo claro ke entrare en positivo el sabado, cuando me retire el prestamo el mismo dia, pero por la tarde noxe, puntuare de todas maneras?????? espero a ke empieze el primer partido del a jornada para kitarmelo?????? o me lo puedo kitar sobre las 12 del mediodia?????

Tengan claro ke cuando devuelva el prestamo entrare en negativo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

A ver, según entiendo te haces el prestamo durante esta madrugada (a las 2:00), con lo que pujas por Higuaín. El prestamo, al ser un "abono" se hace efectivo de inmediato, por lo que a las 2:00 tendrás en tu cuenta 8.000.000.

En ese momento puedes pujar por Higuaín, y si te quitas el prestamo el sábado más tarde de las 7:00 de la mañana (que supongo que estarás durmiendo ) tendrás a Higuaín (si nadie puja más) y estarás en saldo negativo, pero puntuarás, porque a las 7:00 estabas aún en saldo positivo:

8.000.000 de saldo - 7.500.000 millones que pujaste = +500.000 euros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1