preload
basicPlayer

Puntuacion erronea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 12:31   Título del mensaje: Puntuacion erronea Responder citando

Un miembro de la comunidad que administro no estaba en negativo y sin embargo no ha puntuado esta última jornada.
Sabeis quien puede comprobar esta incidencia?¿
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

No suele haber errores de este tipo así que te recomendamos que reviseis las cuentas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

oks. Ya sé que no suele haber este tipo de problemas, pero si este miembro de mi comunidad me lo asegura, que debo hacer al respecto?
Hay algún modo, como administrador, de saber si realmente estaba en números rojos al empezar la jornada?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo el sabado estaba en positivo y me a salido una rayita ke no e puntuao nada aber si lo podeis solucionar mi liga es LFP2.0 gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Mi liga es xaviertis y el jugador que se queja de la irregularidad es Matador, a ver si podeis confirmar que no ha habido un error. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Sambuka lo del cálculo del saldo lo hace el ordenador automáticamente por las mañanas así que como te ha comentado men es muy difícil que se equivoque en eso, la verdad.

Lo más seguro es que no se haya fijado o que no se haya dado cuenta del error, pero si le ha salido una rayita, es porque el sábado a las 7 de la mañana al comprobar el ordenador el saldo, él estaba en números rojos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 03:19   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas podeis pedir que sea revisado en el subforo de errores de punuacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1