preload
basicPlayer

Problema mercado de fichajes:S

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:04   Título del mensaje: Problema mercado de fichajes:S Responder citando

[b]Hola, soy en nuevo en comunio y querria saber cuanto tiempo se tarde en poder conseguir un jugador al querer ficharlo. Hoy e puesto una oferta para un jugador y me gustaria saber cuando lo recibiria en caso de haber pagado el que mas.[/b]
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Depende de cuanto tiempo tenga tu administrador el tema de que se acepten las pujas.
Preguntale a el que lo sabra.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Numero de días para una puja caducar: 1

Teneis configurada la comunidad de esa manera Bledaah*, por lo tanto, si has pujado por el jugador hoy, mañana debería ser tuyo o de la persona que más haya pujado por él
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Vale muchas gracias ya me e enterado:)
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 23:33   Título del mensaje: mercado de fichajes Responder citando

hola no soy muy esperta en esto pero solo decir que a mi no me salen jugadores en el mercado alguien me puede esplicar el por que un salido bea
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2010 23:40   Título del mensaje: Re: mercado de fichajes Responder citando

kabi escribió:
hola no soy muy esperta en esto pero solo decir que a mi no me salen jugadores en el mercado alguien me puede esplicar el por que un salido bea

Numero de jugadores ofrecidos en el mercado de fichajes: 0

Bea, en tu Comunidad no salen jugadores en el mercado de fichajes, porque lo teneis configurado para que no salgan. El administrador de la comunidad q es j, tiene que entrar en el panel de administración y cambiar esa opción para que aparezcan jugadores nuevos. De todas formas, si no se conecta o está inactivo (que me da que no se conecta mucho), lo mejor que puedes hacer es abandonar esa comunidad y entrar en una nueva. En el foro de "Conversacion" suele haber siempre muchas ligas empezando o que no tienen ese problema
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1