preload
basicPlayer

Confirmar alineacion y plantilla total

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 11:12   Título del mensaje: Confirmar alineacion y plantilla total Responder citando

Hola a tod@s. Acabo de empezar a jugar y tengo un par de dudas, que son muy tontas, pero me kedo mas trankilo si alguien me confirma la informacion.

1-¿Hasta que dia y hora tenemos para poder confirmar la alinecion?En el calendario he visto que, para esta jornada (30/10/2010), pone hasta las 18,00 del sabado, entonces entiendo que las alineaciones se pueden confirmar hasta un poko antes del primer partido de la jornada...¿no?Que alguien me corrija si me ekivoco.
2-¿Por cuantos componentes totales puede estar formada mi plantilla?

Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ragore. Sobre tu primera duda si, puedes darle a enviar alineación a las 17:59 del sábado que ésta será valida para esa jornada. Lo normal suele ser hacer la alineación los viernes por ejemplo, y el sábado únicamente hacer algún cambio por la baja a última hora de algún jugador en la convocatoria del equipo o por algún cambio que quieras hacer pero en lo que dices no, no te equivocas.

Y sobre tu segunda duda, tu plantilla puede estar formada por todos los jugadores que quieras, puedes tener 15 jugadores o 200, pero lo normal para que el mercado tenga vidilla es tener una plantilla de alrededor de 20 jugadores más o menos, con eso tienes suplentes de sobra y te aseguras que haya movimiento de fichajes en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Ok, muchas gracias Nemdor, me ha quedao todo clarisimo. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1