preload
basicPlayer

Duda con mercado de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 14:14   Título del mensaje: Duda con mercado de fichajes Responder citando

Muy buenas.

Soy administrador de una comunidad. Y tengo un problema y duda acerca del mercado de fichajes. Lo tengo actualmente puesto para que salgan 13 jugadores al mercado por parte del computer, y que las pujas se decidan en 1 dia.

Pero el caso es que hoy por ejemplo solo han salido 2 jugadores al mercado, por lo que mañana saldrán los restantes 11 jugadores (13 en total). Esto ya me pasaba la semana pasada y lo que hice fue ponerlo a 0 durante el domingo, pero por lo que veo el problema no se ha arreglado. Si a alguien más le ha pasado o le esta pasando, aver si sabe la solución. Porque veo que me va a tocar parar el mercado dos dias en vez de uno.

Un saludo y gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

13 son los jugadores q van a estar en el mercado, no los que salen cada dia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Entonces de que depende que un dia salgan mas jugadores que al dia siguiente?? De si se ficha mas o menos el dia anterior?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

exacto, como el total son 13, si un dia se fichan 6 (de los que se ponen ese dia) al dia siguiente salen 6 nuevos mas lo que ya han estado 2 dias en el mercado que los retira el ordenador, es un poco rollo pero espero que lo hayas entendido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1