preload
basicPlayer

EL DESFIBRILADOR, CLAVE

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 02:56   Título del mensaje: EL DESFIBRILADOR, CLAVE Responder citando

Los cardiólogos del Hospital Clínico de Salamanca comunicaron ayer a Miguel García, el jugador del Salamanca que sufrió un infarto el pasado domingo en el césped de El Helmántico mientras jugaba contra el Betis, que no podrá volver a jugar a fútbol, que deberá colgar las botas. «Le han tratado de hacer ver al jugador que, después de lo que se vivió en el estadio, el hecho de que no pueda volver a jugar es lo menos malo», comentó Baltasar Sánchez, el director deportivo del Salamanca. La evolución del futbolista es positiva.
EL DESFIBRILADOR, CLAVE / Al futbolista se le abrió una vía respiratoria con el tubo de Guedel y se le aplicó un masaje cardíaco, pero los médicos no conseguían que el futbolista reaccionara. Fueron unos segundos de mucha tensión. El Helmántico calló y los compañeros de Miguel, entre lágrimas, esperaban una buena noticia. «No me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. El jugador estuvo sin respiración y la rápida intervención de todos impidió una desgracia», explicó Garrido. El desfibrilador hizo latir de nuevo el corazón del futbolista.

Esto si k es una buena noticia, ojala otro hubieran tenido la misma suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 06:45   Título del mensaje: Responder citando

No se si a vosotros tambien,pero viendo las imagenes y la sotuacion de la escena se te ponen los pelos de punta.Por desgracia hay que darle las gracias a los que ya no estan, por lastima lo pasado anteriormente se tomaron las medidas adecuadas para que no vuelvan a pasar tales desgracias,la rapida actacion de los medicos fueron claves. Animo Miguel !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me mata que cada vez que pasa algo de esto, ya se salta otra vez, se podra evitar?? hay formas de evitarlos? bla bla bla señores esto se save ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 09:45   Título del mensaje: Responder citando

El desfibrilador debería ser obligatorio por ley en todos los espectáculos que tengan gran cantidad de público, ya sea un teatro, un concierto, pabellones deportivos que acojan competiciones de cierta importancia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

cada vez que veo el video se me pone el pelo de punta es escalofriante ver como se desploma ,pobre chaval!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

deberia ser oblicatorio el desfibrilador en todos lados, estaciones de tren aeropuertos centros comerciales etc.... por que se salvarian cientos de vidas cada año en españa!!
lo q pasa es q valen una pasta y no creo se vayan a poner
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

xavales yo estoy con ustedes, si asi se puede salvar una vida el gobierno podia facilitarlos en vez de tantas subvenciones k en muxas ocasiones no se ajustan a las verdaderas necesidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 11:06   Título del mensaje: Responder citando

menos sanidad gratuita y mas desfibriladores en las casas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

señores, si estos casos ocurren en primera y segunda division, con todos los controles medicos q pasan estos jugadores, tendriamos q pensar un poquito en categorias inferiores tambien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no hubiera sido en un campo de futbol profesional que cuenta con desfribilador esto hubiera acabado en una gran desgracia.

Deberian tener un desfibrilador en todo de tipo de zonas donde se reuna un gran numero de gente. En algunas grandes superficies de Valladolid los hay, no se como estara el tema en otras ciudades.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group