preload
basicPlayer

Adios Lotina!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:45   Título del mensaje: Adios Lotina! Responder citando

Después del ridículo de hoy frente a la Real Sociedad, se marchará Lotina y le dará alguien por fin sentido al juego del Depor?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

mmm pues tiene toda la pinta..
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

No es problema de Lotina; el problema es la mala planificacion de la temporada del Deportivo. Arriba no tiene nada de nada
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

como no le paguen el finiquito y al que venga con centollos ... y el equipo que tiene no es precisamente un lujo.
Invitado

me parece que gallegos y maños nos vamos a 2ª sin remedio y si nadie lo evita me temo que el zaragoza corre el riesgo de desaparecer

(de un zaragocista)
Invitado

el depor, se veia venir pero no solo esta temporada, lleva 2 años con muy malas plantillas, de las peores de primera, no es problema de lotina..
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:55   Título del mensaje: ya claro Responder citando

¿y con que le pagan? ¿con cheques del vaticano, de los de que Dios te lo pague?
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

LENDOIRO SUELTA LOS BILLETES!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

el depor es el equipo ideal para jugar contra ellos la irgen que panda de cojos...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

No es problema de Lotina pero está claro que cuando las cosas se ponen así el perjudicado siempre es el entrenador.

Si la falta de dinero es el problema (que es lógico) decían que estaban buscando un delantero de segunda y jugadores como Javi Guerra, Nino o Bermejo son más que aptos y podrían cambiar mucho mucho su aspecto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

el principal problema (no el unico, xo si el mas alarmante) del depor desde hace unos años es la delantera . y siguen sin fichar a un delantero en condiciones. es lamentable el nivel q dan los delanteros q tienen, xo siguen reforzando otros puesto q kizas no sean prioritarios. yo no sé si se ira lotina o no, xo si lo hace, el q venga no lo va a tener mas facil. q pena de depor, kien te ha visto y kien te ve..
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Ni Depor ni Zaragoza los veo en segunda pero estarán ahí ahí la verdad

Creo que esos puestos estarán entre Zaragoza, Deportivo, Osasuna, Levante, Hercules, Real, Racing y Almería
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo entre posibles descendidos a Zaragoza,Osasuna,Almería,Racing y Levante.

Al Depor y los otros 2 ascendidos no me los veo bajando,estos últimos por buena plantilla y juego y el Depor..no sé,no recuerdo al Depor en 2ª,sería extrañísimo para mi.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:30   Título del mensaje: candidatos Responder citando

Levante, Racing, Osasuna, Almeria, Sporting, Zaragoza, Deportivo son los equipos a los que peor les pinta la cosa yo creo, después Malaga y Hercules
Real no creo por que son fortísimos en casa y con eso vale para salvarse
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

el problema no es de lotina si no de lassad y adrian que son los delanteros con los que lotina ahora mismo puede contar.estos dos jugadores no estan para jugar en primera divison. alomejor adiran se salva por que el xaval es joven y promete pero lassad... es muy muy muy malo. yo la verdad esk tampoko entenderia una liga de primera division sin el depor. desde diego tristan el depor no ha vuelto a tener nigun delantero bueno.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

La culpa no es de Lotina, la plantilla no da para más.

Que Leindoiro venda el club a algún jeque árabe, al menos tendréis dinero para fichar...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

y porque futbolistas como ruben castro no se ha asentado ninguna temporada en el depor y termina fichando por el betis??
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

no echa lendoiro a lotina ni jarto de vino... minimo aguantara 2 o 3 partidos mas, y si pierde los 3, entonces si podria echarlo... como empate o gane alguno...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Esto no va aquí, esto no es en ningún momento una noticia, y estos temas se abren en el apartado de CONVERSACIÓN
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

EsTE ekipo se va directo paRA segunda si no hace como el zgz la temporada pasada y se trae 6 nuevos
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

vinnychase escribió:
EsTE ekipo se va directo paRA segunda si no hace como el zgz la temporada pasada y se trae 6 nuevos

Eso tendran que hacer, jugadores de banda, algun mediapunta o delantero, pero esta claro que mucho van a tener que cambiar.

PD: Grande El Sequito!!

Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 00:55   Título del mensaje: Responder citando

le ase farta un delantero bueno! Cm el año pasado el zaragoza cn suazo!
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2010 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Esto no es una noticia es una opinión....además no hay enlace ni na de na
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1