preload
basicPlayer

una duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:09   Título del mensaje: una duda Responder citando

Moderadores desde hace algun tiempo tengo una duda y hasta hoy no me he dado cuenta del todo,a lo mejor ya lo habeis explicado,la duda es,demi ya no es moderador????
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Demi lleva un tiempo un poco missing, sin dar señales de vida. Por ello, hace unos días se le apartó de la moderación, al menos hasta que vuelva. No sabemos qué habrá pasado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Demi lleva un tiempo un poco missing, sin dar señales de vida. Por ello, hace unos días se le apartó de la moderación, al menos hasta que vuelva. No sabemos qué habrá pasado.

pero el hombre esta bien???espero que solo ande liado
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente no tengo ni idea. Sé que Comunia intentó ponerse en contacto con él y no contestó. Sin embargo, sí que ha entrado alguna vez a alguna de sus comunidades, entre ellas una que estoy yo. E incluso dejó un mensaje para vender a un jugador. Si me entero de algo te lo diré.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo personalmente no tengo ni idea. Sé que Comunia intentó ponerse en contacto con él y no contestó. Sin embargo, sí que ha entrado alguna vez a alguna de sus comunidades, entre ellas una que estoy yo. E incluso dejó un mensaje para vender a un jugador. Si me entero de algo te lo diré.

Ok gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno almenos sabemos que está vivo, a mi me empezaba a preocupar... Es muy raro que demi haya dejado la moderacion sin decir nada...
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando

buenas!
estoy vivo... me han comentado que me habian nombrado por aqui y creo que debo contestar (por fin)

os agradezco la preocupacion... pero estoy vivito y coleando!!

desde que este verano me puse a chapar para septiembre he estado bastante missing... entre los estudios, que ya empiezo a estar mas cerca del final de la carrera y otros proyectos no he tenido tiempo para entrar... ciertamente ultimamente no tengo mucho tiempo libre

el otro dia iba a hablar en el post de moderacion... para comunicar eso, q estaba muy ocupado y que no me iba a ser posible conectarme a menudo...
pero vi que ya me habian retirado la moderacion (normal por otra parte).

estoy en 2 comunidades... y ciertamente las tengo bastante abandonadas...

en cuanto a los mails... acabo de verlos cuando he visto este post... :S es que esa cuenta ya no la uso para nada... (solo para hablar con determinada gente en el messenger), pero no miro los correos... asi que ni me entere...

sorry a mis compañeros de moderacion y gracias a ti set por acordarte de mi

saludos!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

demi, que yo tambien pregunte por ti pero en privao eh jajaja

Un saludo crack
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Axel. escribió:
demi, que yo tambien pregunte por ti pero en privao eh jajaja

Un saludo crack

pues yo no pregunte por el yo hable por cierto men al cerrar un tema no me contestasteis a mi mensaje ni tu ni javi que sois los a los que me referi te deje un mensaje privado en...

p.d si quereis borrar este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1