preload
basicPlayer

CURIOSIDADES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 16:13   Título del mensaje: CURIOSIDADES Responder citando

Hola amigos de comunio, quisiera saber quienes son los que tienen el perfil o categoría de Oráculo y el motivo.

Otra curiosidad es como puedo modificar el fondo de la pantalla donde figura mi equipo, se lo he visto a algunos usuarios y la verdad es que queda muy chulo.

Por último, donde están esas animaciones de las camisetas dando vuletas y de los corazones con el color de tu equipo favorito. Como se insertan en nuestros perfiles, es decir en que apartado.

Son chorradas pero me gustaría verlas, así que gracias a todos aquellos que me respondan
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 17:33   Título del mensaje: Re: CURIOSIDADES Responder citando

PascualSP escribió:
Hola amigos de comunio, quisiera saber quienes son los que tienen el perfil o categoría de Oráculo y el motivo.

Otra curiosidad es como puedo modificar el fondo de la pantalla donde figura mi equipo, se lo he visto a algunos usuarios y la verdad es que queda muy chulo.

Por último, donde están esas animaciones de las camisetas dando vuletas y de los corazones con el color de tu equipo favorito. Como se insertan en nuestros perfiles, es decir en que apartado.

Son chorradas pero me gustaría verlas, así que gracias a todos aquellos que me respondan

1º son jugadores como nosotros ,pero que han estado aportando cosas sobre sus respectivos equipos y se les a dado esa categoria de oraculos

2º aqui encontraras cosas para editarte el profile
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=148784

3ºlas camisetas no daban vueltas eran los escudos y lo de los corazones ,pues esos post los usuarios que los haciamos lo dejamos de hacer,aunque creo que el de los corazones hubo un moderador que lo volvio a crear y estara por el tema de conversacion perdido por los oscuros ñotanos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1