preload
basicPlayer

error grave en comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 14:00   Título del mensaje: error grave en comunio Responder citando

Hola administradores!!

Hemos sufrido un error en nuestra liga con la confirmación de un fichaje . Aquí os dejo los detalles del mismo esperando una solución lo más justa posible. El asunto en cuestión es el siguiente:

Ayer se realizaron estas dos operaciones en ALZIRA CHAMPIONSHIP II (nuestra comunidad). Esta comunidad es privada y con contraseña:

Ofertas para ti:

Por De Equipo Precio Desde Ultimo cambio Status
Ramis Pablo Mallorca 1 22.10. 23.10. Efectuada

Tus pujas:

Por Para Equipo Precio Desde Ultimo cambio Status
Musacchio Pablo Villarreal 1.300.002 22.10. 23.10. Aceptada

El error se produce con la venta del jugador mussacio de "Pablo" a mi cuenta comunio.
Los dos jugadores aparecen vendidos en el mercado de fichajes en el apartado "mirar ofertas", como os indico en los detalles anteriores, pero Ramis se ha vendido y mussacio no!!!
Vendí a Ramis pero no he fichado a Mussacio i el dinero me lo han quitado igualmente. Me podriais ofrecer una solucion lo más justa posible?¿[/b]
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

quizas hiciste las pujas en la hora limite y una haya entrado en el periodo de fichajes de hoy y la otra te entra mañana, ya sabes que cuando compras se te retira el dinero al momento pero el jugador debe esperar al mercado de fichajes
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Hubo un mal entendido...ya esta todo solucionado. Perdona la molestia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1