Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 16:00 Título del mensaje: Jugador fichado para mañana |
|
|
Esta tarde sobre las 14h he fichado por 160.000 a un jugador a un amigo, con vistas a que me descontaran mañana el dinero, pues bien, resulta que veo ahora que me lo acaban de descontar a las 4 de la tarde, y claro, me quedo en números rojos... puntuaré mañana? No tengo ni idea porque a pasado esto, pero imagino que no es lo normal no? Ayer mismo vendí yo a 3 jugadores y hasta hoy no me los han pagado, y normalmente es así. ¿Me tengo que preocupar?
Gracias y un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
Puntuas seguro, tranquilo
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2010 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Disculpad las molestias, he revisado el foro entero y no había encontrado esto...
No se si me lo podéis asegurar alguno, para no estar sufriendo hasta el martes por la noche. El viernes por la tarde, vendí a 3 jugadores por 1.000.000. Después hice una oferta de unos 7 millones por higuaín, y por la mañana, al levantarme a ver la fórmula 1, veo que tengo en la cuenta -999.900 y que el dinero de fichajes aun no se había ingresado, aunque estaban las ofertas como efectuadas. ¿En este caso hay algún problema para puntuar? Ya que hasta las 10 más o menos no me han ingresado el dinero, además he estado viendo durante todo el día la advertencia de que no puntuaba si por la mañana estaba en negativo. Por algun sitio he leido que la máquina antes de ver los presupuestos, efectua los traspasos, pero al estar ya efectuados a las 7, no se si puntuaré o no.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 05:10 Título del mensaje: |
|
|
Quizas computer comprobara hoy los saldos algo mas tarde, aunque me extraña que tanto.
En principio vas a puntuar, si no se te sumara la puntuacion, escribe en errores de puntuacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 05:17 Título del mensaje: |
|
|
shevas69 escribió: |
Quizas computer comprobara hoy los saldos algo mas tarde, aunque me extraña que tanto.
En principio vas a puntuar, si no se te sumara la puntuacion, escribe en errores de puntuacion. |
Muchas gracias. Aqui otro charro unionista!! jeje
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 05:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo escribiría en el post de malas puntuaciones a ver si te lo solucionan o te aclara algo algun moderador o administrador (supongo que estarán informados del fallo, xq no te habra pasado solo ati)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 07:27 Título del mensaje: |
|
|
Si se ha tratado de un fallo como dices, espero que lo solucionen. Hasta el martes no puedo decir nada, porque no hay post abierto sobre los errores de puntuación, asi que de momento me esperaré y a ver si hay suerte jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 09:50 Título del mensaje: |
|
|
si a lo lagro de la mañana estuviste en positivo sin ingresar ningun tipo de prima puntuaras, si a las 10 te pusiste en positivo en evz d epor ventas de jugadores por alguna prima o dinero adicional que diera el administrador NO puntuaras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Oct 2010 10:06 Título del mensaje: |
|
|
Las primas las ingresan siempre los miércoles, ese dinero es todo de fichajes, No creo que haya ningún problema. Muchas gracias a todos!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora