preload
basicPlayer

Un fichaje "ilegal" ?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 15:27   Título del mensaje: Un fichaje "ilegal" ? Responder citando

Tengo una duda porque en mi liga ha ocurrido algo, al menos a mi parecer, fastidioso.

Les voy poniendo en situación:
Toda la gente de mi liga somos amigos y como tal nos comportamos. Por eso mismo hace un par de días estuve viendo el partido de Champions del Madrid con uno de ellos y le propuse un fichaje: Cavenaghi por 470.000(teniendo un valor entonces de 370.000), a lo que me contesto: "de acuerdo, cuando llegue a casa lo pongo en el mercado". Cuando llegué a mi casa miré, y fiel a su palabra lo puso (a 500.000), pero bueno, pensé: "se ha equivocado con la cifra, o simplemente preferirá escribir un número redondo".

Pues nada, me despierto y leo que un compañero le había ofrecido 500.000 y me lo había vendido a mi (la verdad es que este compañero fue en tono reivindicativo, pero sin ánimo de lios y en plan coña), pero la bola se ha hecho más y más grande... Llegados al punto que hasta que el administrador ha cancelado el fichaje.
Más allá de llevarme o no al jugador (porque creo que mi plantilla es lo suficientemente competitiva), me jode el haber quedado como un tramposo y un pesetero.

Con este mensaje, no busco que me devuelvan al dichoso jugador, si no sentirme bien conmigo mismo y saber si realmente llevo razón o no en mi enfado.

Espero no haberme hecho pesado con tanta palabra y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

pienso que no tienes ninguna culpa de nada. tu hiciste una oferta, y la otra parte acepto. no obligaste a nadie a aceptar nada, simplemente propusiste.
asi que el que decidio venderte a ti antes que a otro que daba mas ( tampoco tanto, creo que 30mil mas) era libre de hacer con su jugador lo que quisiese.
y personalmente me parece justo que teniendo apalabrado algo se cumpla, y mas siendo "amigos", que esto es un juego, no la vida real, ni aqui nadie es florentino o lendoiro.

esta es mi opinion por si te apetece leerla.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias murido
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

estoy con murido, si te lo apalabró a ti, no tenia que venderselo a otro, pero para la proxima, si decidis algo así, ponedlo en las noticias para que todo el mundo se entere, y que solo te lo vendería a ti
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

no te sientas culpable , encima el que vende puede decidir a kien venderle su jugador y por tanto a que ekipo reforzar y a kien no....
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

A parte de esos 30.000 de diferencia a veces es preferible vender un jugador a otro compañero por el mero hecho de q el q mas te ofrecio es un rival mas fuerte y no lo kieres reforzar!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1