preload
basicPlayer

URGENTEE... me llegara el dinero por la mañana??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 05:42   Título del mensaje: URGENTEE... me llegara el dinero por la mañana?? Responder citando

Hola buenas...la cosa esque me faltan algo menos de 500.000 euros para ke me puntue la alineacion...ayer viernes acepte 3 ofertas y me deveria de poner la mañana de hoy sabado con saldo positivo...no es asi??las ofertas las acepte el viernes amediodia...pero aun no pone que estan efectuadas,pone que estan aceptadas solamente.mi pregunta es.....me dara computer el dinero de dichas ofertas la mañana de hoy sabado...o por lo contrario no puntuare???...estan aceptadas d ayer viernes a medio dia y por eso no lo entiendo..espero que me ayuden y solucionen mi poblema gracias

Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2010 10:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 06:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurre lo mismo que a ti, Espero que lo solucionen
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situación... fixé anoche a higuaín, y calculando que me iba a quedar en negativo, vendí a un amigo 3 jugadores. Esta mañana sigo en negativo, habiendo pagado a higuaín, y sin recibir los traspasos, con todas las transferencias efectuadas... Incluso si pagan a lo largo del día, no se si puntuaré porque a las 7am no tenía el dinero ingresado... que lio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi ya me puso la oferta en efectuada...y ya me ingreso la pasta...estoy en +400.000 ma o menos...pero puntuare esta jornada???? ya os ire comentando...sino puntuo me pareceria lamentable porque yo antes de que comience la jornada estoy en numeros positivos asik no seria logico ....aver si nos resuelve las dudas un administrador o alguien de x aki... graciass
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Si lo has hecho como comentas, puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1