preload
basicPlayer

urgente!!! ayuda para volver a ser miembro gratuito !!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 21:28   Título del mensaje: urgente!!! ayuda para volver a ser miembro gratuito !!!!! Responder citando

Haber comuneros os cuento el grave problema que se me viene encima:
debido a los innumerables problemas que tenia en el modo basic player , pues decidimos un amigo y yo meternos en la cuenta plus player , pero sin pagar y sin hacer transferencia ni nada , simplemente para una vez pasado el periodo de 14 dias que nos dejaban gratis, pues volver a tener el plus player hasta que nos lo quitaran de nuevo ,AQUI EL PROBLEMA :xx : que ahora a mi amigo le han tachado ( literalmente) del juego , ya no le dejan participar, le dicen que no ha pagado y que ya no puede continuar jugando , entonces a mi tarde o temprano me pasará lo mismo . ¿¿ Como puedo darme de baja en esta cuenta ?? ¿ como puedo volver a tener el sistema gratuito antes de que me anulen esta cuenta ?? hay alguna manera , a través de algún correo o a través de algun sitio que conozcais .... , seguro que a más de uno le ha pasado o sabe como salir de este embrollo , Por Favor necesito que me echeis un cable !!! Gracias!!!

pd: probablemente de aqui a unos dias me borren la cuenta , si sabes o habeis leid en las reglas o en algun sitio como resolver el problema , decirmelo! Mil gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por ti y por tu amigo pero os quedais sin cuentas si no pagais, deberiais haber leido antes las normas:

PLUSPLAYER CUANDO HAY SOBRECARGA

A todos los jugadores que se hicieron una cuenta plusplayer para entrar en la pagina ahora.

No hay como hacer una cuenta "por error", para hacerte Plusplayer debes pinchar en la opción, aceptar los términos y condiciones y pinchar en registrar (3 botones deben ser
pinchados)...

Si hay sobrecarga hay que esperar y no registrase como plusplayer solo para entrar y provocar más sobrecarga.

Como hemos avisado antes, estas cuentas no serán activadas como gratuitas de nuevo.

El ordenador bloqueará las cuentas por falta de pago y después serán borradas del sistema.

Caso alguien quiera pagar, hay dos formas de pago:

Podéis hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No os olvidéis de poner el nombre de usuario y ID en la transferencia.

Saludos,
comunio.es

Se que es una ***, pero no hay solucion. El equipo lo vais a perder si o si. Lo unico que podeis hacer es crear otro usuario, meteros en la misma liga y que os den los puntos que llevabais o como os la arregleis con los demas usuarios de vuestra comunidad, pero vuestro equipo ya no lo podeis recuperar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

pero si pagamos la cuenta por transferencia o por paypal podemos seguir participando no? aunque te hayan tachado puedes seguir jugando si pagas la cuenta no es asi?? Gracias !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1