preload
basicPlayer

desbloquear cuenta plus de otro usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 19:57   Título del mensaje: desbloquear cuenta plus de otro usuario Responder citando

en mi comunidad hay un usuario bloqueado,que activo por error la cuenta plus,y por supuesto no esta dispuesto a desbloquearla,porque pasa de pagar los 12€.pues bien yo estoy dispuesto a desbloquearla para mi,es decir sacar el beneficio de amarrar los 4-5 jugadores que tiene interesantes y algo de dinero que le quedaba.

ni que decir tiene que al admi,no le parece nada bien,porque es jugar con ventaja y comenta que si hago eso,me acabara borrando.yo le digo que si hay alguno que le parezca mal,que page los 12€.decir que yo tambien tengo la plus.

es entendible,que no siente muy bien,pero tambien es entendible que si un usuario no se lo toma en serio,porque no puedo hacerme yo cargo,abonando el dinero y a cambio obtener estos jugadores?

quiero opiniones vuestras de esto,por favor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece una cerdada que intentes hacer eso.

me parece indecente comprar jugadores con euros reales...

para eso paga una cena a algun amigo tuyo a cambio de jugadores tambien no??

es un JUEGO... si yo fuera el admin te echaria de la liga sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

claro teniendo 48 tios como tienes tu,es muy facil hablar en mi liga somos 23,y al registrarme practicamente el ultimo,la maquina me dio poco interesante. de todas formas me parece que te pasas un poco con los calificativos,no comparto tu opinion,simplemente porque tambien es una cerdada(comno tu dices)activar una cuenta y luego no activarla.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuántos años tienes?
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé con el equipo DESDE CERO.

Aun asi, sabes las condiciones y son iguales para todos, pero eso de andar desvirtuando la competicion con esas cosas me sigue pareciendo una CERDADA.

Si un dia no puntuas porque te equivocas que vas a hacer? enfadarte y no respirar?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1