preload
basicPlayer

Propuesta de puntuación. Opinar

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 17:12   Título del mensaje: Propuesta de puntuación. Opinar Responder citando

Mi opinión sobre un tema:

Lo que si veo normal por ejemplo, es que los jugadores que se pongan en la alineación inicial y que no jueguen ni un sólo minuto, los puntuaría con -3
Quedando así la cosa:

-4 hueco en blanco en la alineación.
-3 Jugador alineado que no juega ni un sólo minuto.

Por el simple hecho de que un jugador titular, corre el riesgo de tener un -2 en el partido, pero me parece injusto, que se le puntúe más a un jugador que no juega (cero puntos), a uno que sea titular y saque esta nota,

Por otra parte, en cuanto a las tarjetas, ya que la roja directa vale -6, y la doble amarilla (expulsión) vale -3, creo que las tarjetas amarillas deberían de contar como -1.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Creo que puede tener sentido lo que comentas de que por una amarilla te quiten -1

Pero no me parece bien lo del -3 al que no juega; porque del mismo modo que el que juega se arriesga al -2, tambien opta al 2, al 6, al 10, al 16, al 20...

...asi que suficiente pua te hacen con que no te juegue un jugador, como pa encima que te quiten 3 Puntos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

las puntuaciones normales son -2, 2, 6, 10. Si haces la media te sale 4 y la media de un jugador que no juega te sale 0. Creo que es suficiente
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Me parece excesivo lo del -3 a los que al final no juegan. Si todo apunta a que un jugador jugará, pero al final siente molestias o se pone enfermo al último minuto, es un hecho imprevisible y por lo tanto por buen "comuniero" que seas, no lo puedes predecir. Lo lógico es ni amonestar ni premiar, como no ha hecho nada, pues 0 puntos. A mi a veces no me han jugado Pedro León, Nunes o Godín; merezco un -9????

Además eso obligaría a no jugar con suplentes y no todo el mundo puede tener 11 titulares fijos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Oct 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones en TODOS los Comunio son iguales y tienen los mismos parámetros salvo la fuente de la que se cogen las notas de los jugadores.

Si en el de la Bundesliga que lleva 9 años, siguen con el mismo sistema, no van a cambiar nada en los demás.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1