preload
basicPlayer

PONED LOS PUNTOS CUANTO ANTES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 09:11   Título del mensaje: PONED LOS PUNTOS CUANTO ANTES Responder citando

Sois unos incompetentes, el otro dia digeron que a partir de las once para evitar problemas se actualizarían los puntos. Hoy es martes 10 am y aqui nadie hace su ,,, trabajo, he pagado 15 € por un servicio completo, y no creo que sea tan dificil tener a alguien pendiente para que se actualice la tabla de excel. Es un descaro la dejaded que existe por parte de los "creadores" por que el negocio mal no les debe ir, solo con la cantidad de visitas que se reciben al dia y los ingresos creo que no costaria tanto pagar a alguien para que se llevara lo mejor posible. Estoy hasta los cojones, y como yo hay miles que han pagado y tienen que esperar a que no se a quien le de por actualizar la *** tablita de excel.
Que mejoren esto ya, que pongan las fotos de todos los jugadores que es una tarde.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, si hoy salían las notas del AS por la mañana como quieres que se computen los puntos? El problema lo tienes tu que no entiendes lo que dijeron. Se computaran los puntos sobre las once de la noche al día siguiente del último partido de la jornada... Si hay partidos el Lunes, los puntos se computarán el Martes por la noche.

Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon, no cai en la cuenta jejejjeje, pero vamos que de todas formas deja mucho que desear (es así de triste), ahhh gracias por la informacion de M. Fernandes, una pregunta, ¿cómo sabías que Mathieu jugaría de extremo??????????
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo de Mathieu era algo que Emery llevaba preparando toda la semana... no cuesta nada acercarse a Paterna para ver los entrenes de vez en cuando jeje, además en varios medios de comunación tambien hablaban sobre eso.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

carlosdel escribió:
tienes razon, no cai en la cuenta jejejjeje

Eso es, pero de todas formas vamos a empezar a soltar lo primero que se nos ocurra...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos siempre salen al día siguiente a la noche o por la mañana. Cada jornada tenemos la misma batalla cuando ya deberíais saberlo. Tened paciencia.
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Cardlosdel cuida tu vocabulario, estamos en un foro publico en el que se penan las palabras malsonante sy las faltas de respeto
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

cuidaré las palabras , y se que ha sido fallo mio, pero eso no quita para que diga lo que piense.
Pd: Axel eres un fenomeno se agradece que haya gente de la que poder aprender a y fiarse para una alineacion.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

carlosdel escribió:
cuidaré las palabras , y se que ha sido fallo mio, pero eso no quita para que diga lo que piense.

por supuesto nada mas lejos de mi intencion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1