preload
basicPlayer

en vez de puntuaciones negatvas al explsar un jugador , un 0

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Oct 2010 22:33   Título del mensaje: en vez de puntuaciones negatvas al explsar un jugador , un 0 Responder citando

no creeis ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

y puntuar igual a alguien que no haya participado en el juego porque, por ejemplo, no le han tirado a puerta en todo el partido, que a alguien que haya hecho una entrada brutal que podía haber lesionado al contrario, o haya insultado al árbitro?
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

No, veo lógico que den negativo por una expulsión. Condiciona a su equipo, y lo hace mal por lo que veo normal
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Es más, yo incluso restaría puntos por más acciones (por ejemplo, por una simple amarilla, -2) e incrementaría las 'sanciones' actuales (-5 por doble amarilla y -8 o -10 por roja directa, por ejemplo).
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo que si veo normal por ejemplo, es que los jugadores que se pongan en la alineación inicial y que no jueguen ni un sólo minuto, los puntuaría con -3
Quedando así la cosa:

-4 hueco en blanco en la alineación.
-3 Jugador alineado que no juega ni un sólo minuto.

Por el simple hecho de que un jugador titular, corre el riesgo de tener un -2 en el partido, pero me parece injusto, que se le puntúe más a un jugador que no juega (cero puntos), a uno que sea titular y saque esta nota
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 17:11   Título del mensaje: Re: en vez de puntuaciones negatvas al explsar un jugador , Responder citando

Gordo777 escribió:
no creeis ?

Que raro que lo diga alguien que tiene a B. Valero y a Osvaldo
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 19:37   Título del mensaje: Re: en vez de puntuaciones negatvas al explsar un jugador , Responder citando

Lolito25 escribió:

Gordo777 escribió:
no creeis ?

Jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Lo que si veo normal por ejemplo, es que los jugadores que se pongan en la alineación inicial y que no jueguen ni un sólo minuto, los puntuaría con -3
Quedando así la cosa:

-4 hueco en blanco en la alineación.
-3 Jugador alineado que no juega ni un sólo minuto.

Por el simple hecho de que un jugador titular, corre el riesgo de tener un -2 en el partido, pero me parece injusto, que se le puntúe más a un jugador que no juega (cero puntos), a uno que sea titular y saque esta nota

Yo no creo, entonces los jugadores suplente no tendrian valor y no se ficharian. En tal caso si se resta que sean a los No Convocados; que son los unicos que no tienen riesgo de puntuar negativo y no seria un -3, con un -1 seria suficiente
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2010 12:16   Título del mensaje: Re: en vez de puntuaciones negatvas al explsar un jugador , Responder citando

Lolito25 escribió:

Gordo777 escribió:
no creeis ?

XDDDDDDDDDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1