preload
basicPlayer

comunio desde el movil..

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 23:49   Título del mensaje: comunio desde el movil.. Responder citando

porque ne mi blacbery , me deja escribir en el foro ver todos los menus perfectamente pero no em deja pujar ni hacer alineaciones??? pr que os pasa a alguien mas...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 13:45   Título del mensaje: Re: comunio desde el movil.. Responder citando

.diego escribió:
porque ne mi blacbery , me deja escribir en el foro ver todos los menus perfectamente pero no em deja pujar ni hacer alineaciones??? pr que os pasa a alguien mas...

Tengo un amigo con el mismo problema con la Blackberry.

Yo en cambio la tengo, con otra operadora, pero el mismo modelo de BB y me permite hacerlo sin problema. Quizá pueda resolverse cambiando el software o actualizando el navegador de la blackberry ...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

ok.. y como hago eso??
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Puedes actualizar el explorador con el software para ordenador.

Otra cosa que puedes mirar es en las opciones del explorador (entrando al explorador y el boton menu) y ver si está habilitado o habilitar directamente el javascript...
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Y por que no se hace una aplicación para android? o Una especie de widget para moviles android?
Sería una opción muy interesante
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo antes también lo hacía sin problemas desde el móvil (nokia N95) y desde hace una semana para acá es imposible pujar y hacer las alineaciones.

Alguien lo sabe con certeza por qué puede ser debido?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1