preload
basicPlayer

Y al que puntuaban bien era al madrid????

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:17   Título del mensaje: Y al que puntuaban bien era al madrid???? Responder citando

Voy a tratar de usar este post para los pobres que crean que al madrid es al que mejor puntuan y voy a basarme únicamente en datos objetivos:
El madrid, tal y como dice hoy el marca, está por encima de todos los equipos en todos los aspectos (el único que puede superarle es el villareal) y como se puede ver en alguna página, es el 7º equipo mejor puntuado, teniendo por encima a barcelona, villareal, valencia, atlético, getafe y hércules en ese orden, sacad vosotros vuestras propias concusiones de como tendrán que puntuar a esos equipos que, encajando más goles y metiendo menos tienen más puntos...
Sin ir más lejos, ayer el madrid ganó 1-4 fuera de casa, y sus puntos suman un total de 96, mientras que el valencia, perdiendo en el camp nou, haciendo una primera parte muy buena, y una segunda mala, tiene la friolera de 92 puntos, tan sólo 4 menos, y eso que encajó más goles que el madrid y metío nada menos que 3 goles menos.
El barsa por su parte, como suele ser habitual con su nuevo cronista, 3 picas todo el centro del campo, haciendo un partido a la inversa que el valencia, una primera parte en la que según guardiola "les pasaron por encima", y una segunda muy buena.
De echo, jugadores que apenas jugaron 10 mins tienen 2 picas...es decir, pedrito o abidal, tienen la misma puntuación que di maría o marcelo, jugando 10 y 5 mins respectivamente...esto me parece especialmente lamentable y refleja perfectamente cómo puntúa el cronista del barsa este año.
Así que por favor, no engañaros, si el partido de keita o alba de ayer es para 3 picas...es decir, las mismas que se ha llevado cristiano ronaldo con 2 goles 2 asistencias y su partido más completo en lo que va de liga...creo que no hace falta decir nada más (como dice shuster)
Por último a nivel subjetivo, para los que puedan decir: "si si pero es que el barsa juega mejor que el madrid..." para mí, el madrid jugó ayer mucho mejor que el barsa teniendo en cuenta los 90 mins de partido, pero es el barsa el que se ha llevado nada más y nada menos que 3 picas en todo su centro del campo.
Espero ayudar con esto a los pobres ilusos que crean que fichando jugadores del madrid van a ganar, porque como véis, nada más lejos...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Un dato curioso pero no por ello menos significativo, el "vaya día" del partido es villa y tiene 6 puntos...no hace falta decir nada más(shuster)
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

yo cuando las he visto me e quedado asi
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Estas notas, sobre todo Busquets, Erick y Messi (que DESAPARECIÓ), junto a Pedro (chup00n) perjudican al Comunio, porque están infladas de veras. Que pongan un 6 a Villa que al menos lo intentó con ganas pues bueno... ...... puedes pasarlo por alto, pero el festival de picas ya va oliendo....

Eso sí, AS madridista a muerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Barça hinchado todo el mundo lo sabe...busquets un 10??? y pedro un 6???? en 10 minutos? y kedhira un 2? todo el partido luchando??????

pero que pasa?
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi ambos partidos ayer. El Barça-Valencia fue un partido intenso con una parte buena para cada equipo, por eso el Valencia ha tenido esa puntuacion por su primera mitad y el Barça al remontar. Eso si, las 2 picas a los jugadores que salieron menos de 10 minutos son vergonzosas. Tambien me parecen excesivos las 2 picas a Villa, Soldado o Aduriz

El partido del Madrid no estuvo mal en su primera parte donde el Malaga al menos planto cara, la segunda parte fue un paseo. Pero de donde sacamos el 6 a Casillas si nos ponemos, o Arbeloa que fue de lo mas flojo del Madrid. Y ya puestos Benzema merecia un -2 porque vaya paquete.

PD: hubo mucha gente ayer que se flipaba con Ronaldo, que si podria conseguir 20 puntos por 4 picas. Pero si metio un gol empujandola y otro de penalty, jugo bien y punto nada espectacular como el año pasado contra el Villareal o Mallorca
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Benzema era un -2 claro, de no ser porque el Madrid tenía el partido resuelto... si no vaya que si le cae al pobre un -2, pero como una casa además.

Ayer Messi hizo menos que Benzema en los pocos minutos que le dio Mou... pero le dan un 6... un 6!!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Diesel78 escribió:
Benzema era un -2 claro, de no ser porque el Madrid tenía el partido resuelto... si no vaya que si le cae al pobre un -2, pero como una casa además.

Ayer Messi hizo menos que Benzema en los pocos minutos que le dio Mou... pero le dan un 6... un 6!!!

El pobre benzema lo menos lo intento como puede...y no es balon de oro... y por otro lado Messi con la porteria vacia no es capaz de marcar...y un 6...
Messi un -2 para el partido de anoche...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro lo que dices, pero para mi tiene una explicacion facilisima, el cronista de barcelona SIEMPRE puntua muy alto, tanto al barça como a su rival, y hay q tenerlo en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

iambernii escribió:
Esta claro lo que dices, pero para mi tiene una explicacion facilisima, el cronista de barcelona SIEMPRE puntua muy alto, tanto al barça como a su rival, y hay q tenerlo en cuenta.

pos nada...a fichar todo el equipo del barca si es posible
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 escribió:
Yo vi ambos partidos ayer. El Barça-Valencia fue un partido intenso con una parte buena para cada equipo, por eso el Valencia ha tenido esa puntuacion por su primera mitad y el Barça al remontar. Eso si, las 2 picas a los jugadores que salieron menos de 10 minutos son vergonzosas. Tambien me parecen excesivos las 2 picas a Villa, Soldado o Aduriz

El partido del Madrid no estuvo mal en su primera parte donde el Malaga al menos planto cara, la segunda parte fue un paseo. Pero de donde sacamos el 6 a Casillas si nos ponemos, o Arbeloa que fue de lo mas flojo del Madrid. Y ya puestos Benzema merecia un -2 porque vaya paquete.

PD: hubo mucha gente ayer que se flipaba con Ronaldo, que si podria conseguir 20 puntos por 4 picas. Pero si metio un gol empujandola y otro de penalty, jugo bien y punto nada espectacular como el año pasado contra el Villareal o Mallorca

Pues no se tu pero yo creo que por 45 mins no se pueden dar 92 puntos a 14 jugadores, es decir, una media de 6.57 por jugador!! por jugar bien 45 mins y acabar periendo. A mi personalmente me parece una locura que se lleve más picas el valencia que el madrid, porque descontando los puntos de los goles, es decir, quedándonos con las picas, tiene más picas el valencia que el madrid y eso es un insulto a la objetividad...
Pero en definitiva el objetivo de este post es ese, que la gente se de cuenta que los que hay que fichar son los del barsa/rivales, y que no estén engañados y después se lleven chascos con los del madrid.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Hay un post para quejarse sobre las puntuaciones. De todas formas, antes de quejarse, es recomendable ver los partidos. Yo vi ambos partidos y para mí las puntuaciones son bastante correctas. El Barça-Valencia fue un partidazo de los dos equipos y las puntuaciones son justísimas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Men esto no es una queja, es un post sobre a quién le inflan más la puntuaciones, que es algo interesantes para los fichajes (casi fundamental viendo como está el panorama diría yo).
En cuanto a tu comentario sobre los partidos, gracias por deleitarnos como siempre con tu increible objetividad...pero no te voy a responder, porque es tan, tan, TAN fácil dejar en RIDÍCULO el comentario que has echo que no voy a hacerlo, dado que CUALQUIERA que lo lea podrá pasar un buen rato riéndose en casa y así dejamos discusiones absurdas a parte (si eres capaz de armarte de valor y hacer ese comentario, no quiero imaginar lo que podrías llegar a responder así que lo dicho, no dejo en ridículo tu comentario y aquí pan y después gloria)
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Ok, mejor quedar tú mismo en ridículo que dejar mi comentario, ya que no puedes...
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

El cronista de Barcelona esta temporada (de momento) infla mucho las notas pero lo único que debeis hacer es fichar a los jugadores del Barcelona y dejad de quejaros porque seguro que la jornada que viene pasará al reves (inflarán al Madrid) y habrá otras personas que sacarán estadísticas de puntos por partido o de puntos por minuto que son autenticas tonterías.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

lo del barca me parece correcto lo que dices de que hincha las puntuaciones.. una cosa no es porque los tenga a los dos pero xavi e iniesta.. este año el barça lo mueven ellos dos y va bastante bien.. lo del madrid.. hay bastantes puntuaciones tambien hinchadas.. las unicas puntuaciones buenas con las de cr e higuain pero que los goles tanmpoco esque fuesen algo espectacular.. a kris le dieron un 7 metiendo gol y siendo junto a wellinto el muro que hizo que al malaga noles entran 4 o 5 mas y ala defensa del real madrid todos tienen un 6.. eso es justo? no, lo destacable dela defensa del real madrid fue pepe y arbeloa( y digo arbeloa por no dejar solo a pepe).. en el post de malaga-real madrid podras ver mi opinion sobre el partido y las puntuaciones dadas.. porfavor pasate hecha una ojeada y da tu opinion.. gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo en el Barça solo veo algo hinchada la de Keita, aunque hizo un grandísimo partido, y la de Villa quizá por fallón. En cambio veo corta la de Alves. En el Madrid, solo veo hinchada la de Di María, que estuvo bastante torpe, y la de Arbeloa. Conclusión, para mí, bastante buenas puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo en el Barça solo veo algo hinchada la de Keita, aunque hizo un grandísimo partido, y la de Villa quizá por fallón. En cambio veo corta la de Alves. En el Madrid, solo veo hinchada la de Di María, que estuvo bastante torpe, y la de Arbeloa. Conclusión, para mí, bastante buenas puntuaciones.

y las de pedro y abidal?
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

zc10_ro escribió:

men escribió:

y las de pedro y abidal?

Mantuvieron el nivel cuando entraron. No las veo mal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

El que opina se supone que ha visto el partido, lo menciono porque dijiste antes que habías visto ambos (Madrid y Barca).

Keita hinchada, de acuerdo, Villa estuvo MUY fallón pero estuvo dando lo que pudo, sin embargo Messi estuvo desaparecido casi todo el partido (y misma puntuación...), Pedro, la única que tuvo clara la jodió por chupón (al igual que el balón que no pasó a Torres en el mundial), Abidal apenas jugó y 6 puntos también...

En el Valencia, Costa hizo un partidazo en la defensa, y 6 puntos solo... y Aduriz tampoco hizo gran cosa porque en la 2ª parte el Valencia se apagó, y otros 6.

Véase que no tengo a ninguno de los mencionados, es más, la mayoría son de otros usuarios de mi comunidad.

Por otra parte, Di María en mi opinión mereció esos 6 puntos, por esa gran ocasión que no entró de milagro y por el juego que aportó en general.

El anterior partido a Khedira le dieron 6 y Alonso 2... cascándose este último un buen partido (con asistencia), y por el contrario esta jornada que Khedira subió y apoyó en el area rival lo que no lo ha hecho en toda la temporada (vease el pepinazo al larguero) un 2 y a Alonso que estuvo desaparecido por completo (y esto, ya que yo tengo a Khedira, lo digo porque lo mencionó también el miembro de mi comunidad que tiene a Alonso) un 6. El mundo al revés.

Tómalo como una opinión más, porque muchas veces al AS se le va la pinza, y no se puede justificar la inflada de picas al Barca por puntuar también a la alta (que no es así) al rival. Nunca me he quejado en el foro de las puntuaciones (para lo que sirve, también da un poco igual xD), pero lo de esta jornada es el festival de las picas para el Barca (una vez más).
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Oct 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Diesel78 escribió:

Keita hinchada, de acuerdo, Villa estuvo MUY fallón pero estuvo dando lo que pudo, sin embargo Messi estuvo desaparecido casi todo el partido (y misma puntuación...), Pedro, la única que tuvo clara la jodió por chupón (al igual que el balón que no pasó a Torres en el mundial), Abidal apenas jugó y 6 puntos también...

En el Valencia, Costa hizo un partidazo en la defensa, y 6 puntos solo... y Aduriz tampoco hizo gran cosa porque en la 2ª parte el Valencia se apagó, y otros 6.

Por otra parte, Di María en mi opinión mereció esos 6 puntos, por esa gran ocasión que no entró de milagro y por el juego que aportó en general.

El anterior partido a Khedira le dieron 6 y Alonso 2... cascándose este último un buen partido (con asistencia), y por el contrario esta jornada que Khedira subió y apoyó en el area rival lo que no lo ha hecho en toda la temporada (vease el pepinazo al larguero) un 2 y a Alonso que estuvo desaparecido por completo (y esto, ya que yo tengo a Khedira, lo digo porque lo mencionó también el miembro de mi comunidad que tiene a Alonso) un 6. El mundo al revés.

Tómalo como una opinión más, porque muchas veces al AS se le va la pinza, y no se puede justificar la inflada de picas al Barca por puntuar también a la alta (que no es así) al rival. Nunca me he quejado en el foro de las puntuaciones (para lo que sirve, también da un poco igual xD), pero lo de esta jornada es el festival de las picas para el Barca (una vez más).

Pocas veces estoy de acuerdo con cosas de estas, pero opino lo mismo que tú letra por letra. Todo lo que has dicho en estos párrafos es lo que vi ayer en los dos partidos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Diesel78 escribió:
Pedro, la única que tuvo clara la jodió por chupón (al igual que el balón que no pasó a Torres en el mundial), Abidal apenas jugó y 6 puntos también...

Tal y como estaba Torres en el Mundial, Don Pedro hizo lo correcto xD
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

Diesel78 escribió:
Pedro, la única que tuvo clara la jodió por chupón (al igual que el balón que no pasó a Torres en el mundial), Abidal apenas jugó y 6 puntos también...

Tal y como estaba Torres en el Mundial, Don Pedro hizo lo correcto xD

Jajaja, sí, supongo, aunque estaba muy bien posicionado.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Hay un post para quejarse sobre las puntuaciones. De todas formas, antes de quejarse, es recomendable ver los partidos. Yo vi ambos partidos y para mí las puntuaciones son bastante correctas. El Barça-Valencia fue un partidazo de los dos equipos y las puntuaciones son justísimas.

Como puedes decir eso men, hay notas subidisimas en el Barça y en el Valencia alguna tambien, me quieres decir que ves normal que 6 o 7 jugadores tengan 3 pikas?
-2 Banega (2)
-2 Mata (2)
2 Aduriz (6)
2 Soldado (6)
2 o 6 Keita (10)
2 o 6 Busquets (10)
-2 o 2 Villa (6)
-2 o 2 Messi (6)
2 Pedro (6)
-2 o s.c. Mascherano (6)
s.c. Abidal( jugo 5 minutos por Dios...) (6)

Y seguro que se me olvida alguno... No se pueden dar 3 pikas asi como asi ni tampoco 2 pikas en general a todo el ekipo, entonces el dia que l Barça gane 4 o 5 o 6 a 0 que tendran 3 pikas todos y alguno con 4 pikas no?...
Estan SUBIDISIMAS las puntuaciones, empiezo a pensar que algun cronista sabe de la existencia del comunio....
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

zc10_ro escribió:

men escribió:

y las de pedro y abidal?

Mantuvieron el nivel cuando entraron. No las veo mal.

Y Canales no lo mantuvo???? xfavor se mas objetivo ke eres moderador ke me digas ke Abidal en 7 minutos jugaos izo meritos para 2 picas... Kedhira se tiro todo el partido robando balones y tuvo una muy wena ocasion ke estrello en el larguero y le an dao una pica pero weno como tu dices Abidal jugo mejorke pa eso le an dao 2 "justas" picas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2