preload
basicPlayer

Cigarini

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 18:09   Título del mensaje: Cigarini Responder citando

Luca Cigarini (Montecchio Emilia, Provincia de Reggio Emilia, Italia, 20 de junio de 1986), es un futbolista italiano. Juega de mediocampista y su equipo actual es el Sevilla FC.
Trayectoria
Cigarini creció en la cantera del Parma. En 2002 fue cedido a préstamo al Sambenedettese, en Serie C1 (3ª división), donde marcó 4 goles en 33 partidos.

Tras la buena temporada, volvió al Parma, haciendo su debut con 19 años en Serie A frente a Empoli. La temporada siguiente se impuso como titular, sobre todo cuando llegó como técnico de los gialloblù Claudio Ranieri. El 15 de abril de 2007 marcó su primer gol en Serie A (Parma - Catania 1:1).

En julio de 2008 pasó al Atalanta con la fórmula de la copropiedad, por unos 5 millones de euros. Con el equipo de Bérgamo jugó 23 partidos marcando 3 goles.

El 12 de junio de 2009 el presidente De Laurentiis anunció la adquisición de Cigarini por una cifra aproximada a 11 millones de euros.[1]

El 2 de agosto de 2010 se anunció que el futbolista fue cedido al Sevilla FC por 300.000 € más 50.000 euros por pasar la previa de la Champions y 25.000 euros por jugar 30 partidos a lo largo de la temporada. La opción de compra se ha fijado en una cantidad de entre 6 y 7 millones de euros

[editar] Clubes
Club País Año
SS Sambenedettese Italia 2004 - 2005
Parma FC Italia 2005 - 2008
Atalanta BC Italia 2008 - 2009
SSC Napoli Italia 2009 - 2010
Sevilla FC España 2010 - Presente

[editar] Palmarés
[editar] Copas internacionales
Título Equipo (*) País Año
Torneo Esperanzas de Toulon Selección Italiana Italia 2008

(*) Incluyendo la Selección

http://www.youtube.com/watch?v=sFGFR91Gb6k

Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2010 20:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Cigarini seguro que hace mucho punto

SFC100: Socio Nº1 del club de fans de Cigarini
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Entonces creeis que sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Tarín_Kop escribió:
Entonces creeis que sera titular?

En principio sera el recambio de Renato pero yo creo que se ganara la titularidad
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Ago 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Me encantó ayer, él solito cambió el partido. El pase a Luis Fabiano en el primer gol, tremendo. Creo que no hay discusión tras lo visto ayer en que tiene que jugar. Y más viendo el espectáculo de Romaric en la primera parte y la poca participación de Renato en la construcción del juego.

El único pero, que con una amarilla hizo una falta que le podía haber costado la expulsión y que tiene pinta de ser el típico jugador italiano irregular. Pero condiciones, tiene y muchas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Me encantó ayer, él solito cambió el partido. El pase a Luis Fabiano en el primer gol, tremendo. Creo que no hay discusión tras lo visto ayer en que tiene que jugar. Y más viendo el espectáculo de Romaric en la primera parte y la poca participación de Renato en la construcción del juego.

El único pero, que con una amarilla hizo una falta que le podía haber costado la expulsión y que tiene pinta de ser el típico jugador italiano irregular. Pero condiciones, tiene y muchas.

+1
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

+ 1
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 17 Ago 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

El sabado fue uno de los artifices de la remontada , apunta buenas maneras
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

A mí también me gustó (de hecho lo diché ese mismo día xD) pero le falta bastante fondo no? Salió en la segunda parte y al final no podía, supongo que no llevaría casi entrenamientos pero...
Joaninho2
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Añado mas información de Cigarini desde spam de web peligrosa.com

http://spam de web peligrosa.com/?p=2258
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en mi equipo, me ha hecho un par de 6 y en la ultima jornada no ha jugado, a ver si con manzano juega un poco mas, yo creo que es un jugón, aunque se va a llevar mas de una tarjeta roja. ¿Lo veis capaz de quitarle la titularidad a Renato?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 Sep 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

jonpapas escribió:
Yo lo tengo en mi equipo, me ha hecho un par de 6 y en la ultima jornada no ha jugado, a ver si con manzano juega un poco mas, yo creo que es un jugón, aunque se va a llevar mas de una tarjeta roja. ¿Lo veis capaz de quitarle la titularidad a Renato?

Conociendo a Manzano, Cigarini o Renato jugarán, pero creo que el brasileño tiene más opciones.

Cigarini no es mal jugador, bueno técnicamente, pero como preveía, irregular.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Me ofrecen 2 kilos por el,en mi comunidad ese precio seria incluso tirando a barato siempre y cuando suela ser titular ,viendo ke en mi media lo tiene dificil ser titular,no se si venderlo por si luego se destapa haciendo puntos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a Cigarini. Viendole jugar, diria q a veces saca magia del sombrero, pero por cada chispa de magia hace una entrada q roza la roja. Entre eso y q no juega mucho... o jugaba mucho, movi el mercado en mi comunidad y cambie a Cigarini y Topal (ambos mios) por Parejo. Y estoy muy contento con el cambio
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo fiche ayer por hacer una inversion y creo que me va a salir bien.
Me costo 250.000 barato no?A mitad de temporada ya veremos lo que vale .

Sera titular o tendra algunos minuto alguien me lo puede decir?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2010 10:28   Título del mensaje: POPITAS Responder citando

Yo tengo a cigarini en el equipo desde un principio y aun no me salio rentable y estoy pensando en venderlo,creeis q deberia hacerlo o me quedo con Romaric! un abrazo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2010 20:13   Título del mensaje: Responder citando

vendelo!!!!!no tiene futuro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1