preload
basicPlayer

Villa, Xavi y Pedro, en la lista de convocados

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:36   Título del mensaje: Villa, Xavi y Pedro, en la lista de convocados Responder citando

Los tres futbolistas podrían jugar ante el Valencia si Guardiola decide asumir el riesgo de alinearles. GUARDIOLA DECIDIRÁ ESTE SÁBADO SI JUEGAN

Villa, Xavi y Pedro se han ejercitado al mismo nivel que sus compañeros en el entrenamiento de este viernes del FC Barcelona y estarán listos para jugar ante el Valencia si Pep Guardiola lo considera oportuno.
Gracias a la recuperación de Adriano, el técnico blaugrana ha podido completar el primer entrenamiento de la semana con la totalidad de su plantilla -incluído Pedro, ya con el alta médica-. Guardiola ha confirmado que todos están citados para el sábado, incluido los tres tocados.
La plantilla azulgrana volverá a ejercitarse este sábado (11.30 horas) antes del encuentro frente al conjunto che y justo después se conocerá la convocatoria. En función del riesgo que desee asumir Guardiola, ambos futbolistas estarán en la lista o no.
"Todos están listos, el único que tal vez no esté tan bien es Milito", manifestó el técnico azulgrana sobre el estado de sus jugadores. Respecto a Xavi, Guardiola dio a entender que la última palabra es del jugador: "En Xavi lo que va a prevalecer es el propio Xavi. Además, Xavi ya ha aprendido y sabe cuando está bien y cuando no".


http://www.marca.com/2010/10/15/futbol/equipos/barcelona/1287140390.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo que esta claro es que alguien miente aqui o el padre de Xavi o los medicos del Barça o el Barça en general...
Jugando al despiste, nada nuevo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Xavi va a jugar,anda que no se nota cuando faltan Xavi o Messi en el Barsa.

Estan jugando al despiste esta mas claro que el agua,pero jugar ,juega si o si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

entonces, pensais que Pedro jugará????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

No el que va a jugar es Xavi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 20:50   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que xavi y pedro serán suplentes,apostaría por un ataque formado por villa messi y bojan,iniesta hará de xavi y si la cosa pinta mal saldrá desde el banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

JOde no se si ponerlo chicos, qué hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

yo vi hoy los entrenamientos y llevaban peto los suplentes, xavi buskets villa alves no los llevaban y pedrito si llevaba peto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Es lógico q jueguen al despiste...
Es un partido importante y cualQuier cosa q se pueda hacer para desviar la atención o no dar pistas al rival es poco!
Creo q Xavi jugará, pero Pedro lo veo más dudoso..
Yo a Pedro no voy a sacarle, aunQ si tuviera a Xavi no lo dudaria!
Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando


JLoko7 escribió:
Es lógico q jueguen al despiste...
Es un partido importante y cualQuier cosa q se pueda hacer para desviar la atención o no dar pistas al rival es poco!
Creo q Xavi jugará, pero Pedro lo veo más dudoso..
Yo a Pedro no voy a sacarle, aunQ si tuviera a Xavi no lo dudaria!
Suerte!


Si, eso si.
Lo que no es logico es que digan que Pedro tiene para 3 semanas y mañana parece que esta para jugar, y que el padre de Xavi diga la semana pasada que si no para se puede lesionar para toda la temporada y 1 semana despues este para jugar. Villa des del primer momento dijeron que estaria.

Sinceramente con lo que he visto y escuchado creo que jugara Villa de titular y Xavi y Pedro al banco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 02:13   Título del mensaje: Responder citando

en el barsa esuqe tienen medico de alta calidad siempre logran recortar las lesiones varias semanas y meses ...son milagrosos.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group