preload
basicPlayer

NUEVA COMUNIDAD SERIA COMPETITIVA Y SOBRE TODO JUEGO LIMPIO

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 00:51   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD SERIA COMPETITIVA Y SOBRE TODO JUEGO LIMPIO Responder citando

despues de intentar jugar en varias comunidades y ver lo que pasa:administradores fraudulentos,usuarios que entran y salen porque no les gusta su equipo,usuarios con 2 cuentas etc.
he decidio tirarme a la piscina y crear lo que yo creo que sera una gran competicion.
los requisitos basicos que pido son:gente seria,educada,madura,competitiva,que tenga actividad e interes por la liga etc.
todo usuario que quiera participar en esta liga debera dejar aqui su e-mail,hare una seleccion o si veo que algun usuario me da mala espina no le dare la clave.
me gustaria que sean 16 los participantes,pero no es definitivo.
cada usuario sera libre de hacer lo que quiera (especular con jugadores etc)
siempre que no perjudique el normal desarrollo de la liga o a otros usuarios,en este caso se tomarian medidas,incluyendo la expulsion de la liga.
la liga la quiero abrir el martes a las 22:00,para que de tiempo a meterse un minimo de 10 personas,en el momento que hayan 16 mas o menos cerrare la liga.
la primera tanda de jugadores de la computadora la pondre a 3 dias,para los que vayan entrando tengan las mismas posiblidades de fichar que los demas,la primera jornada iremos algo justos de jugadores,asi que habra que negociar bien.a partir de esta primera tanda de jugadores,ya pasare a ponerlos que salgan cada dia.
las reglas y premios seran las siguientes:a la venta solo se podra tener un maximo de 10 jugadores a la vez.
cada equipo podra tener un maximo de 30 jugadores (superar esta cifra supondria una sancion a debatir ) se puede especular con los jugadores.
si se detecta algun fichaje sospechoso entre usuarios se tomarian medidas ( jugadores muy caros etc).
se pueden hacer traspasos entre equipos de calquier manera: jugador por jugador,jugador por dinero,jugador por jugador y dinero,varios jugadores,etc. si se detecta algun fichaje que pueda ser fraudulento,se tomaran medidas.
premios y eventos:
por cada jornada:1º 1.000.000, 2º 800.000, 3º 600.000, 4º 400.000, 5º 200.000 y al resto 75.000.
en la ultima jornada de la primera vuelta,como evento especial,los premios se doblaran: 1º 2.000.000, 2º 1.600.000, 3º 1.200.000, 4º 800.000, 5º 400.000 y al resto 150.000.
cada 4 jornadas habra un evento especial que consiste en lo siguiente:por cada punto que saque el equipo en las jornadas que ahora dire,se le abonara 10.000 por cada punto.es decir que si un equipo saca 30 puntos se le abonaran 300.000.esto sera en las jornadas:11-15-19-23-27-31-35.
cada jornada se hara una porra con el partido mas interesante de la jornada,se podran repetir resultados entre participantes y el que acierte con el resultado se le abonaran 200.000.
se hara una copa del rey entre los usuarios,esta consiste en cada 2 jornadas hacer una eliminatoria a partido unico (por decidir),el resultado sera los puntos que saque cada equipo en la jornada correspondiente y el que mas puntos saque ganara ese partido( del sorteo me encargo yo y sera un sorteo limpio),si la hiciese a ida y vuelta se sumarian las 2 jornadas y pasaria el que mas puntos saque.por cada punto que se saque en dicha jornada correspondiente a la copa,se abonara10.000 por cada punto a los dos equipos en concepto de taquilla etc.
jornadasde copa:9-11-13-15-17-19-21 etc etc
por cada jugador en el once ideal,se abonaran 200.000,por este motivo sera obligatorio copiar y pegar la alineacion o bien escribirla para saber los jugadores alineados.sino se pone la alineacion el jugador no tendra derecho al dinero por jugador en el once ideal.
la alineacion se podra hacer un minuto antes de que comience la jornada,sino le da tiempo la computadora le contara la alineacion de la semana anterior.
si algun jugador deja de estar activo,se le tendra que expulsar
hasta ahora esta es la liga que se jugara,si se me ocurre algo mas,consejos etc,se comunicara.
los premios no son muy suculentos para que no se dispare el mercado de fichajes y haya mas igualdad entre participantes.asi que ir preparando vuestros conocimientos financieros.

PD:lo importante no es que te toque un buen equipo,sino saber componerlo y hacerlo campeon.

PD2:por favor que solo se apunte gente seria y que vaya a ser comprometido,no nos hagais perder el tiempo,sino lo tienes claro,pasa de largo.

un saludo

posibles miembros hasta el momento:
dav0fps3@msn.com
Lauracastro95@hotmail.com
chelmo.gar@hotmail.com
txemisanz@hotmail.com
alfonsitoagf@hotmail.com
heredero799@hotmail.com
willburg8@hotmail.com
javirabade@hotmail.com
mc_saul_92@hotmail.com
alexalicantino@hotmail.com
oycololeo@hotmail.com
david_chinea@hotmail.com
loisdm@hotmail.com
garcijavi@gmail.com
jmalmaraz@hotmail.com
naxo69_vk@hotmail.com
richar_512@hotmail.com
hector_larrazabal@yahoo.es
koronasmadriz@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 12 Oct 2010 15:22; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

A ver si puedo entrar en una liga seria al fin, que llevo unas decepciones Si esta se lleva tal y como lo has dicho será perfecto!

dav0fps3@msn.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesada, soy seria y muy competitiva.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 12:13   Título del mensaje: Liga Responder citando

Cuenta también conmigo, soy muy activo y competitivo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

puedes contar conmigo, me conecto todos los dias

chelmo.gar@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me interesa (aunque 16 me parece un poco excesivo para poder fichar), pero acato las normas
txemisanz@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 13:13   Título del mensaje: Aceptación Responder citando

Espero que esta liga sea lo que en un principio parece. Me gustaría participar en ella alfonsitoagf@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta este juego porque si ya me gusta enterarme de todo lo que pasa en la liga, ni te digo plasmar eso en un juego.

Si es verdad que esta comunidad va a ser tan competitiva: heredero799@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Si hay sitio me apunto, aporto buen rollo y mucha actividad
salu2 y suerte a esta comunidad.
willburg8@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

mi duda es que tengo este usuario en otra liga...pero me crearia un usuario nuevo para participar en esta.....estaria encantado vamos porque esto si que parece serio la verdad

mi direccion de correo javirabade@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

ola me interesaria unirme a tu comunidad tiene mui buena pinta mi correo es mc_saul_92@hotmail.com (lo qe ai entre mc i saul i saul i 92 es barrabaja solo qe la linea qe ponen lo tapa)me conecto todos los dias i varias veces i estoi oras en comunio i me gusta negociar con otras personas
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:39   Título del mensaje: hola Responder citando

ya estoy apuntando los e-mail.
las bases ya estan hechas,espero que todos aquellos que os estas comprometiendo,seais legales .

javi tiene razon,estoy con el en otra liga,pero al mismo tiempo he querido administrar la mia o la nuestra ( que esto sera de todos).
asi que vosotros ser legales y habra una liga muy buena,ya lo vereis.
lo de ser 16 lo habia pensado para en la copa poder hacer:octavos_cuartos_semifinal y final sin tener que hacer repesca

PD:por suepuesto que quiero que entres javi,no hay problema

PD2: a lo largo del martes ir mirando vuestros correos que a media tarde mandare las invitaciones para a las 22:00 abrir la liga.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

perfecto ..por mi no habra problema....

lo de los 16 me parece muy bien para que cuadre con la copa claro.esta muy bien ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 15:45   Título del mensaje: Responder citando

yo por mi la copa la haria a ida y vuelta(parece como mas interesante) pero como lo veas tu.....

y se seguiria para el año que viene o se acabaria?¿
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

yo tb stoy interesado! parece una liga interesante..
te dejo mi email:
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

yo stoy interesado y soy 100% activo y legal. Mi mail: oycololeo@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:09   Título del mensaje: ... Responder citando

como bien dije en el primer post,me he tirado a la piscina,a ver que tipo de jugones se apuntan a la liga,si todo sale bien,se mete gente maja y que se interese por esto,yo no tengo problemas para seguirla el año que viene.
para aquellos que esten dudosos,tengo amplia experiencia en crear campeonatos en red,eso si,a la gente la conocia y eran jugones,lo cual te divertias y habia una competitividad brutal.
esto es una prueba,la cual espero que salga bien.
si lo que quereis es que la copa sea a ida y vuelta asi sera.
sobre todo ser honestos y si el equipo que os sale no os gusta no abandoneis,sino teneis claro este concepto,no me hagais mandar la invitacion.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

esta claro...te entiendo perfectamente......

he estado en otras ligas...y la gente pasa de todo o hace trampas......hay un golferio acojonante y eso que no te juegas dinero que si no habria navajazos vamos.....la gente es la ostia...

pero bueno que tiene una pinta muy buena todo lo que propones asi que a ver si todos los que nos apuntamos somos legaless
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

yo no me la podre crear hoi qe trabajo de 6 a 3 de la mañana entonces la creare mañana si no sea qe tenga la invitacion antes de irme
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:24   Título del mensaje: participantes Responder citando

javiergon,todo depende de la madurez y sentido comun de los participantes,yo he estado administrando equipos y participando contra otros,por premios muy decentes y no he tenido casi problemas.aqui veremos lo que hay.

garcijavi,sino me pones tu e-mail no podre mandarte la invitacion.

hasta el momento estos son los candidatos:
dav0fps3@msn.com
chelmo.gar@hotmail.com
txemisanz@hotmail.com
alfonsitoagf@hotmail.com
heredero799@hotmail.com
willburg8@hotmail.com
javirabade@hotmail.com
mc_saul_92@hotmail.com
oycololeo@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

mi mail ya lo tienes apuntado ...soy javirabade@hotmail.com

o es al jordan al que se la pides?¿?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 16:55   Título del mensaje: Comunio Responder citando

Si hay sitio me gustaría participar. Estoy en otra liga desde hace dos temporadas pero últimamente está un poco parada. Soy muy activo y entro todos los días. (Este mensaje empieza a parecer un anuncio X del periódico).

Mi mail es loisdm@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo conteste el 3 mi mail es garcijavi@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

si me puedo apuntar todavia esta liga tiene buena pinta
jmalmaraz@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2