preload
basicPlayer

Revisar puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 15:12   Título del mensaje: Revisar puntuaciones Responder citando

Hola este tema lo saco por una apreciación personal, y es que siempre se puntúa a los jugadores del Real Madrid muy bajo. Lo cual es una contradicción.
Es el equipo que va primero en la Liga y la clasificación Comunio va 11º lo cual no tiene sentido.
Cuando el Madrid domina el partido y gana por poco, muchos de sus jugadores reciben dos puntos, sin embargo si lo comparáis con resultados similares, el centro del campo de Barcelona recibe 9.
También tengo mis dudas con la facilidad para dar puntos a los defensas de los equipos pequeños, me extraña mucho cuando veo defensores con 10 puntos habiendo encajado 10 goles o defensas con medias de 5 puntos con 2 o más goles encajados.
En fin no se cual es exactamente el baremo, `pero creo que hay cosas a mejorar para que este gran juego sea aun mejor.
Un saludo y gracias
(espero haber acertado con el lugar donde tenía que publicar mi comentario)
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas de puntuacion no se van a modificar en absoluto.
Por cierto, de donde te sacas que el Madrid va primero en la liga?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones del As, aunque muchas veces nos puedan parecer equivocadas, son valoraciones del juego del equipo, no de su resultado. Que un equipo gane no quiere decir que sus jugadores hayan mostrado su mejor nivel.

Luego que esas valoraciones de jugadores nos parezcan más o menos acertadas puede ser discutible.

Si el juego valorase resultados, con fichar a todos los jugadores del Madrid y del Barcelona tendriamos la Liga ganada y un juego sin emoción.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por la burrada de que el Madrid va primero cierto.

No lo comento por defender al Madrid (soy atlético), pero es cierto que en partidos que el Madrid a dominado sin golear, ves como sus jugadores del centro del campo y ofensivos reciben 2 puntos, lo cual no es logico cuando han dominado un partido sin dar oportunidad al rival.

Luego en los defensas se valora su calidad ofensiva, es decir un defensa que haya defendido malamente pero que haya metido gol en un corner o balón parado recibe mas puntos que sus compañeros que han cumplido con su labor

Voy a poner como ejemplo la 5ª jornada: el Bilbao pierde 1-3 y sus defensas hacen 6-6-10 puntos (exceptuando Amorebieta expulsado -4) ¿Como puede ser que una defensa que encaja tres goles un jugador puntue 10 (sin marcar y siendo amonestado)?¿Que es lo que se valora?
Su centro del campo, que recibió un baño, reciben excepto Gurpegui(2) y Gabilondo (10 por el bonito gol)6 puntos, lo que significa (entiendo yo)que han jugado considerablemente bien.

En esa misma jornada el Madrid empata a 0 en casa del Levante. Sus defensas que han mantenido a 0 su portería, sumando menos puntos entre los 4 que los 3 del Athletic, lo cual me parece ilógico vistos los resultados.
El centro del campo del Madrid puntuó esa jornada 0!!!Es decir el Levante debió campar a sus anchas. Las delanteras de Bilbao y Madrid recibieron puntuaciones similares con lo cual estoy de acuerdo ya que ninguna marcó.

Lo que quiero decir con esta comparativa es que, la sensación que me da a mi (y a lo mejor me equivoco pero hay quedan datos) es que no se califica de igual manera a los jugadores en función de sus actuaciones sino en función de lo que deberian ser sus actuaciones debido al nivel que se le presupone. Con esto quiero decir que un delantero de equipo de media tabla hacia abajo, consigue más facilmente 6 puntos en un partido que un Ronaldo por ejemplo.

Me despido, perdón por la extensión
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1