Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:50 Título del mensaje: casillas y valdes |
|
|
hola
en nuestra comunidad coincidimos todos,que cuando se sortean los jugadores al inicio de temporada,es muy injusto que casillas y valdes que tienen de valor 7,6,o 5 millones vengan de serie. recuerdo que casi todos los porteros puntuan mas que casillas y muchos como valdes por bastante menos dinero de valor.como creemos que al comunio se juega mejor sin primas,logicamente a los que les vengan estos 2 porteros ya tienen de 5 a 7 kilos mas que los demas ,ya que los venden de inmediato.
mi propuesta seria que casillas y valdes vengan a ser como xavi,iniesta,alonso y cia,que el que los quiera que puje por ellos ,pero que no vengan de serie ya que rompe un juego de estrategia y suerte como es el comunio.
,espero una respuesta un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
Normalmente, los jugadores que no suelen tocar en equipos sorteados son medios y delanteros buenos. Los porteros y los defensas suelen ser más aleatorios y si tienes suerte te puede tocar Valdés o Casillas. Pero lo mismo pasa si te toca un par de centrocampistas baratos pero que luego pueden dar muchos puntos y que suban de valor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Normalmente, los jugadores que no suelen tocar en equipos sorteados son medios y delanteros buenos. Los porteros y los defensas suelen ser más aleatorios y si tienes suerte te puede tocar Valdés o Casillas. Pero lo mismo pasa si te toca un par de centrocampistas baratos pero que luego pueden dar muchos puntos y que suban de valor. |
si se que salen los carvalho, nunes, ruiz,botia , gamez...pero su valor nunca supera los 2 kilos,hasta que pasan muchas jornadas.
el detalle es que sin primas tu nunca venderias a estos defensas,pero a los porteros como iker y valdes ,que no se tiene que esperar nada para que suban de valor, les das puerta con un lacito a la cpu ,y sinceramente si uno juega con 27 kilos de inicio y otros 10 juegan con 20.creo que o lo hace muy mal o tiene mucho ganado.
que crees?
bueno no se si esta en vuestra mano el resolver esto ,que no digo que se tenga que hacer pero no me digas que no es mucha ventaja como para no hecharle un ojo.
gracias por contestar tan rapido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 10:04 Título del mensaje: |
|
|
solo en mi comunidad pensamos asi?creo que se deberia repasar con cuidado lo de estos dos porteros,o que no cogan mas valor de 3 kilos,no se
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
pues una solución fácil, el año que viene empezar con 40 y sin equipo y asunto zanjado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
O poner primas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
el comunio con primas ?llevamos 3 años con primas de 1.500.000 para el 1º 1 kilo para el 2º y medio para el 3º,y asi en la jornada 10 teniamos 100 puntos de ventaja casi todos los años. en este decidimos no dar primas y estamos todos en 30 puntos,es mucho mas igualado y divertido .
bueno nos tendremos que acostumbrar a jugar con ventaja de 7 kilos o con desventaja .
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2010 00:02 Título del mensaje: |
|
|
Seiyuro88 escribió: |
O poner primas... |
las primas son lacra para el comunio.
lo wapo es trabajarte el ekipo solo con 20 kilos y no dar 5 al primero de cada jornada ,pero cada uno k se divierta como kiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Porque las primas son lacra para el comunio? No entiendo la libertad con la que criticais a las comunidades con primas, es un derecho del administrador dar o no primas, veo normal que se critiquen las primas excesivamente altas, pero me parece una tonteria que digais siempre lo mismo sobrelas primas. Cada uno tiene derecho a jugar como le de la gana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2010 21:05 Título del mensaje: las primas |
|
|
como dices si das primas al 1º, 2º y 3º y hay una diferencia tan grande en las primeras jornadas prueba a dar las primas a la inversa del ultimo al 1º asi el ultimo tendra dinero para intentar mejorar el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2010 16:07 Título del mensaje: |
|
|
eso es suerte... injusto pero suerte al fin y al cabo.
a mi me ha tocado valdes, ke vale mas que el resto de porteros de mi comunidad, pero a otros les tocaron de inicio gente como Quincy, Rivera, Nsue, Rossi, etc... y a mí me tocó un mojón de medio campo. unas cosas se compensan por otras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Oct 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
en esos casos lo que se hace es ajustar los presupuestos. se coge al equipo con más valor de equipo y se toma como referencia, y se va agregando pasta al resto de equipos con la diferencia entre su valor de equipo y el de mayor valor de equipo. creo que es por lo que existe la opción de primar (y para premios a final de temporada y tal). lo de primar por puntos o por posiciones semanalmente, aparte de que termina haciendo aburrido el juego, perjudica a todos. no creo que sea un derecho, sino aprovecharse de una situación creada para otro uso
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora