preload
basicPlayer

Sub-21

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 17:41   Título del mensaje: Sub-21 Responder citando

Viendo el equipo de la Sub-21 me di cuenta que seria un gran equipo para el comunio inluso para poder ganar. Estos son los convocados:

PORTEROS: Rubén Miño (Barcelona), Diego Mariño (Villarreal) y David de Gea (Atlético).

DEFENSAS: Mikel San José (Athletic), Álvaro Domínguez (Atlético), Andreu Fontás (Barcelona), Víctor Ruíz (Espanyol), César Azpilicueta (Olympique Marsella), Alberto Botía (Sporting) y José Ángel (Sporting).

CENTROCAMPISTAS: Fran Mérida (Atlético), Jeffren Suárez (Barcelona), Thiago Alcántara (Barcelona), Rubén Pérez (Deportivo), Daniel Parejo (Getafe), y Diego Capel (Sevilla).

DELANTEROS: Bojan Krkic (Barcelona), Adrián López (Deportivo), Sergio Canales (Real Madrid), Emilio N’Sue (Mallorca), y Juan Mata (Valencia)

Quitando a Azpi que es el unico que no juega en la liga todos los demas podria hacer un equipo en comunio. ¿Creeis que se podria ganr la liga con este equipo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

No creo, aunq ese ekipo daria muxa guerra. De todos modos hablando ya de la realidad, tenemos el futuro asegurado para nuestra seleccion.
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Para un equipo de comunio un poco flojo ( a día de hoy eh?)...salvando quizás a De Gea, Dominguez, San José y Mata.

PD: Vaya maquina Thiago el del Barsa..prrr
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Si hablas a dia de hoy tiene tambien hay a Nsue, Parejo, Merida (jugara y bien en el futuro), Botia, V. Ruiz.... A mi no me parece tan flojo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Hombre mala pinta no tiene pero en la liga hay jugadores que sumarian mas puntos que cualquiera que hay ai en cada partido.
En la absoluta escepto 3 o 4 juegan todos en nuestra liga.

Tampoco acabarias mal en tu comunidad del comunio
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Oct 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo único, que le faltarían delanteros en condiciones, pero este 11 que me sale, no está nada mal:

De Gea
San José - Víctor Ruiz - Domínguez - Botía
Parejo - Mata - Nsue - Rubén Pérez - Capel
Adrián
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

De Gea (36)
San José (31) - Víctor Ruiz (1 - Domínguez (1 - Botía (33)
Parejo (36) - Mata (32) - Nsue (44) - Rubén Pérez (14) - Capel (4)
Adrián (4)
270 Puntos llevaria colocando esta alineacion todas las jornadas, no esta nada mal
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Muniaín lleva 12 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo importante es que todos los jugadores son titulares en sus respectivos equipos (de primera división y en el Olympique) excepto grandes "genios" como Thiago o Canales.

Por cierto os olvidais de Javi Martínez y Sergio Busquets (que ha pedido jugar las olimpiadas) que juntarlos en el medio del campo es un auténtico espectáculo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1