preload
basicPlayer

en mi liga no hay beneficios

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 12:54   Título del mensaje: en mi liga no hay beneficios Responder citando

compre jugadores con el dinero inicial, ya ha empezado la jornada y se ha acabado y no llega dinero... entonces si ni me dan dinero por mis puntos ni por ir primero ni por nada, cuando me dan dinero? llevo casi 15 dias con 1.234.000
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Te dan 10.000 por cada punto, el resto de primas lo tienes que hablar con tu administrador, nosotros no podemos hacer nada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 13:57   Título del mensaje: Responder citando

aver mi liga esta asi,

yo 21
-- 2
-- 0
-- 0
-- 0
-- 0

segun tu teoria me deberian llegar 10.000 por cada punto, osea 210.000 no? pues no me ha llegado nada, tengo el mismo dinero que hace 5 dias, y ademas si la gente de mi liga es inactiva como acordamos algo? como veras yo he hecho 21 puntos el siguiente 2 puntos y los 4 demas 0 puntos. Entonces que??? pongo mensajes en noticias y nadie dice nada, asi no se puede avanzar ni ser nada ni nadie.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Pos será porque está desactivada la opción de recibir dinero por puntos. Si tu liga está inactiva nosotros no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es recomendarte que te cambies de comunidad a una más activa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 14:23   Título del mensaje: Responder citando

He estado mirando y 10.000 por punto te han tenido que dar sí o sí, miralo mejor porque el ordenador no se equivoca. Esa opción no se puede desactivar, porque viene de serie en las reglas http://www.comunio.es/rules.phtml

Respecto a lo otro, como ya te digo, no podemos hacer nada, simplemente recomedarte que te cambies de Liga, a una comunidad donde conozcas a la gente o a otra donde la gente este activa.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 15:30   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti gracias, creo que no me lo han pagado, pero bueno. Soy nuevo como me cambio de liga?

podrian hacer una cosa, liga regional, primera division, segunda division, tercera division, cuarta division, y en ella grupos menos en la primera division que solo jugarian los que han ido ascendiendo. A si la gente seria mas competitiva por que querran estar en la primera division y no en ligas a boleo. Que suele haber gente inactiva en ellas, creo que eso atraeria mas jugabilidad, todo ellos solo con jugadores de primera division. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2009 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Cambiarse no se puede, tienes que hacer otra cuenta nueva y buscar una comunidad nueva.

Tu idea no es la primera vez que sale, pero esto juego no bsuca la competitividad, sino crear una comunidad con tus migos y pasar un buen rato, por eso las mejores comundiades suelen ser las que se hacen entre colegas y/o gente conocida y de fiar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2009 03:27   Título del mensaje: Responder citando

alex la comunidad nuestra esta abierta pero llebamos muchos puntos y casi dos lo craks fichados y es muy activa con pikes con mensjes cruzados y negociaciones entre los jugadores y eso es lo guapo hazte una cuenta nueva pregunta en el foro kien te deja unirte y empieza de nuevo es mi consejo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1