Hola, primero queria felicitarles por el trabajo altruista que realizais cada semana, debe ser duro escuchar tanta critica..
LLevo 4 años jugando en Comunio en distintas ligas cada año, entre mis amigos y otras en las que entro solo, y creo que hay alguna cosa que se podria mejorar, aunque como está, no esta nada mal:
-En mi comunidad, para hacerla un poco mas democratica, suelo hacer encuestas sobre temas diversos (inactividad de jugadores para echarlos, cantidad de dinero recibido por punto conseguido, etc..) No estaria nada mal que se programara en Comunio la posibilidad de hacer encuestas( como lo haceis aqui en el foro) y que los jugadores que participen voten a su gusto..
-Por otra parte, he leido por ahi que se podria incluir el fichaje de entrenadores, no es mala idea, yo tambien lo habia pensado, un buen entrenador puede hacer que un equipo juege bien o mal, como por ejemplo el planteamiento de Quique Sanchez Flores contra el sevilla fue pauperrimo (se merecia un -2 jejeje) o el trabajo de Antonio Alvarez con el sevilla ultimamente no ha sido de lo mejor, llevando la moral de la plantilla hasta los suelos..
Muchas Gracias por el minuto que me dedicais,espero respuesta, mucha suerte!!
|