preload
basicPlayer

Falta una norma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 10:24   Título del mensaje: Falta una norma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Las normas del juego nos dicen cuáles son los factores que influyen en el precio de los jugadores, pero como consecuencia de esos factores es imposible que los precios llegasen a ser tan bajos como lo eran hace apenas un par de semanas y también es imposible que los precios estén subiendo de forma ininterrumpida durante los últimos 11 días con incremento total de más del 18%.

Creo que hay un factor más que influye en el precio de los jugadores y mi opinión es que antes los precios eran bajos porque había muchas comunidades abandonadas y que ahora están subiendo de forma contínua e inexplicable porque de repente se han borrado muchas de esas comunidades.

Si no se nos indica cuál es ese factor desconocido que está alterando el valor de los jugadores, sugiero que se nos indique CUANDO SE CIERRAN LAS COMUNIDADES ABANDONADAS (una fecha concreta).

PD: he hecho esta misma pregunta por lo menos 5 veces en el foro y nunca me han dado una explicación convincente. Si esta vez tampoco lo consigo lo daré por imposible.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Oct 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea de como funciona eso...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar que Comunia dijo una vez que las comunidades con más de 30 días de inactividad se borraban automáticamente. No estoy seguro a ciencia cierta, no sé si lo leí alguna vez o me lo estoy inventando.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo leí que las comunidades inactivas se borraban en el cambio de temporada. Pero también puede ser una invención
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Pues yo leí que las comunidades inactivas se borraban en el cambio de temporada. Pero también puede ser una invención

+1. Yo le pregunte a comunia y me dijo que en los cambios de temporada, quizas hayan vuelto a borrar ahora las que estuvieran abandonadas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Y nadie le puede preguntar a comunia a ver cuando se borran las citadas comunidades?
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he puesto, en el cambio de temporada, quizas por algun motivo, como lo de los precios bajos, hayan decidido volver a borrar las que hubiera abandonadas de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2010 14:55   Título del mensaje: Shevas Responder citando

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1