preload
basicPlayer

critica constructiva

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 18:07   Título del mensaje: critica constructiva Responder citando

espero os lo tomeis como lo que es y me deis una respuesta que me haga comprender el porque.
Porque se ponen los puntos a ultima hora del dia siguente de acabar la jornada, no entiendo como cada vez y conforme va pasando el tiempo lo vais a largando mas....no entiendo el significado ni su porque, hace 2 semanas hubo jornada entre semana y fue una autentica locura....al menos hablo como administrador de mi comunidad, ami entender se dieron los puntos a ultima hora y sin justificacion, y mas sabiendo que esa "ultima hora" era jueves o viernes....nose no recuerdo ahora mismo, pero tanto para mi como para otros administradores fue algo incomprensible como pasaban las horas y no se actualizaba la puntuacion de la jornada. Personalmente llevo jugando al juego 3 años y en estos 3 años se ha ido atrasando y dejando a mi parecer de la mano de algunos administradores esta tarea, antes recuerdo que los lunes por la mañana ya disponiamos todos de los puntos y no hacian falta un monton de "post" hablando de lo mismo....- PUNTUACION JORNADA....- eso se evita cuando se lleva el juego actualizado pero vamos....creo que esto acabara por parte de los administradores haciendonos nosotros mismos el calculo de la jornada y abonando en cada comunidad el dinero necesario...espero me deis una contestacion coherente y sobre todo con respeto, tal cual lo he hecho yo. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos en otros juegos salen en Internet el mismo día y los ponen esa misma noche.

En el comunio Español los puntos salen al día siguiente, ya que el As sale al día siguiente, Los puntos lo ponen el mismo día que sale el AS por la noche, como en los demás juegos. Estaría bien que nostros también tuvieramos una página, pero de momento por desgracia no existe una que cumpla los requisitos.

Por qué ahora salen por la noche y antes por la mañana o al medio-día? Porque parece ser que hay problemas con el servidor. Por lo que los jefes han decidido que la mejor hora para que se computan los puntos y se reduzcan los problemas de sobrecarga es por la noche.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti, gracias y la verdad se te tira en falta en la administracion.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1