preload
basicPlayer

Qué desilusión con Forlán!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 10:10   Título del mensaje: Qué desilusión con Forlán!!! Responder citando

Lo sufrí el año pasado, y acabé harto de él por la cantidad de -2 que dio. Sin embargo en el mundial se salió, con chispa, enchufado, el auténtico líder, 5 goles, etc.... Este año lo fiché por 8,3 mill (en una comunidad sin primas y con 20 managgers, es decir invertí el 40 % del presupuesto inicial). Estaba muy ilusionado con él, pensando que sería el del mundial y el de hace dos años, con 32 goles y 282 puntos. Y empezó muy bien, con tres goles en dos jornadas. Pichichi, y 29 puntos en comunio. Pero a medida que pasan los partidos cada vez hace menos. No rasca una bola y parece cada vez mas torpe (ayer fue de escandalo). Cuando no mete, como muchoun 2, y lo normal si nomoja un -2.

No se si es una mala racha, o que le falta Aguero a su lado, pero es que hay partidos en los que no hace nada. Para colmo sale Diego Costa y en 3 minutos hace tres veces mas que el en 90 minutos. Que desilusionmas grande URUGUAYO, me estoy planteando su venta, cada dia estoy mas decpcionado con el.

Por supuesto, no recomiendo su fichaje...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 10:38   Título del mensaje: Responder citando

mantenlo porque suele hacer mejor puntuacion en el tramo final de la liga

suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero si es que ves un partido del Atletico y no sabes si está jugando o no!!!. Puede conpararse con Higuain, pero el pipa al menos corre, luchas, dispara, asiste..........
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Soy socio del Villarreal y lo fui en la era Forlán. Es un jugador tal cual lo defines, intermitente y tiene altibajos, pero cuando se vuelva a enchufar estara metiendo jornadas y jornadas seguidas. Yo de ti lo mantendría.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, y también hay que contar con que falta Agüero que lo nota bastante.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k es un jugador de rachas. Ten en cuenta k ahora está en 3 competiciones (Liga, UEFA y selección) y pronto en 4 (+Copa). Es un ritmo muy duro y es normal k baje el rendimiento. De todas formas, no es de mis delanteros preferidos. Prefiero los regulares k van sumando 6 tras 6. Si tienes opción todavía de pescar otro delantero regular, hazlo. Aunke palmes 4 kilos. A mí me pasó el año pasado con Kaká, Lass, Benzema... Los mantuve y fue una ruina.

Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

en la segunda vuelta ter dara muchos puntos, ten paciencia!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

oye si quieres te lo vendo en nuestra liga por otros 8 kilos!! jiajiajiajiajia
Saludos!! Haber si tenemos suerte y empieza a marcar. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

No sabes como te entiendo Esperemos que vuelva a ser el Forlán de las primeras jornadas o será gl. Creo que tiene mucho que ver con la ausencia de Agüero. Normalmente el argentino es quien suele pasarle todos los balones para que él los empuje a la portería y poco más. Al menos esa es mi impresión, ya que Agüero lo tiene todo menos el gol. Forlán va de otro palo. Y como siga así de huevón tendré que venderle aunque en el fondo me fastidie hacerlo u_u

Otro con el que me pasa algo similar es con Jarosik... No sé qué hacer con ellos dos, pero les daré alguna oportunidad más. Si no, los venderé.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Mantenlo el paron liguero ahra le vendra bien , arriba esta solo y mas sin aguero..
es normal k se sobrekarge con tanta presion despues de un mundial , liga y europa league.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

tenlo ya que forlan es mucho forlan y no te arrepentiras

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1020946#1020946
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1