preload
basicPlayer

DUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 11:51   Título del mensaje: DUDA Responder citando

Hola, en mi comunidad acab de salir un jugador importate y me faltan 300.000 para poder ficharlo.. podria poner a alguien en venta que mañana la makina me ofertase y aceptarla el domingo? hoy estaria en saldo positivo pero mañana sabado estaria todo el dia por un poco en numeros rojos.. podria ficharle.. o no puntuaria?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

al estar en numeros rojos a la hora de la alineacion (sabado 17:59), no puntuarías.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 18:46   Título del mensaje: Responder citando

tengo entendido q el momento en el se hace la comprobacion del saldo es la noche anterior.
Es decir la noche del viernes al sabado, si te quedas en negativo esa noche con los fichajes no puntuaras, aunq por el transcurso del sabado antes de las 6 ingreses dinero (por alguna prima o algo asin) no puntuaras de todos modos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

SOLO hay que tener saldo positivo el dia que empiece la jornada a las 7:00 am, teneis un post fijo en el subforo de dudas que deberiais leer.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

yo ahora mismo tengo 6 kilos seria ficharlo ahora por la noche mañana estar en negativo y lunes estar denuevo en positivo! xD se puede no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1