preload
basicPlayer

ERROR EN UN FICHAJE! URGENTE!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 11:33   Título del mensaje: ERROR EN UN FICHAJE! URGENTE! Responder citando

Soy el usuario CTartiere de la liga johette y me ha ocurrido lo siguiente: ayer yo vendí unos jugadores calculando ya el dinero que yo iba a tener para así fichar a Diego Colotto, esta mañana he visto que el fichaje se había realizado pero las ventas de mis jugadores no, por lo tanto yo me he quedado con saldo negativo lo cual me impide puntuar esta jornada, no se que ha podido pasar porque yo vendí los jugadores lo calcule con mucha precisión y es que no se ha realizado ninguna venta, ya he cancelado el fichaje, solicito ayuda para que pueda puntuar esta jornada, porque nose de donde ha podido venir el error. Espero respuesta.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

A un colega mio de otra comunidad le ha pasado lo mismo. (nombre de la comunidad: indraefa) (nombre del jugador: Moureno) me dice que esta madrugada acepto la venta de Valeron a computer y a la vez hizo una oferta por Pedro Leon, el cual a la hora de la salida de los fichajes se llevo, pero no salio como aceptada la venta de Valeron y se a quedado en numeros rojos. Mi pregunta es si podeis investigar este suceso porque el jugador al no vender a Valeron se a quedado en numeros rojos y por lo tanto no puntuara esta jornada.
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1