preload
basicPlayer

Horario para hacer las alineaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2010 11:09   Título del mensaje: Horario para hacer las alineaciones Responder citando

Una preguntilla a ver si alguien sabe responderme:

La Regla 2 del juego dice: "# Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario.".
Mirando en el calendario pone que esa hora son las 6:00 pm (6 de la tarde) del sábado.

Pero la Regla 7 dice: "Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente."

Entonces.....cuando empieza la jornada?? A las 7 de mañana o a las 6 de la tarde??
Entiendo que para hacer las alineaciones el límite son las 6 de la tarde y para los números rojos son las 7 de la mañana??

Y otra preguntilla:
Se puede cambair de alineación en medio de una jornada?? Por ejemplo, si el domingo por la mañana cambio 2 jugadores. Esta última alineación me puntuaría?? O solo puntúa la alineación que se guarde antes del "comienzo de la jornada" sin tener en cuenta los cambios que se hagan durante la jornada??

Espero haberme explicado bien.
Un saludo y perdonad el ladrillazo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Los horarios son como dices por la mañana para el saldo y antes del partido para hacer la alineación...
Los cambios que hagas después del comienzo del primer partido contaran para la siguiente jornada...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group