Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 11:34 Título del mensaje: ¿Qué falla en el Real Madrid? |
|
|
Está claro que el Real Madrid no está jugando bien, no está gustando a sus aficionados.
Yo personalmente creo que lo que le falla al Madrid es que no es un equipo compacto ni en ataque ni en defensa. Si nos fijamos, cuando un mediocentro organizador lidera el ataque, faltan apoyos; los jugadores solo tiran desmarques de ruptura y así es muy dificil crear peligro. El Madrid es muy vertical y eso es un problema. Y a la hora de defender, el problema es el mismo, la compacidad. Las lineas se separan tanto que la defensa queda expuesta a contraataques y balones interiores que les pueden hacer mucho daño.
Si pensais que el problema es otro, comentadlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 12:37 Título del mensaje: |
|
|
Tu te estas basando en conceptos que ves sobre el campo AHORA. Mi opinión es que lo que le falta al Madrid es TIEMPO y dejar trabajar a Mou. Los resultados y el juego llegarán seguro.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Sep 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece un equipo poco organizado, donde hay 4 arriba que trabajan poco y 6 por detrás que lo hacen; tienen lagunas en la construcción del juego, donde solo Xabi Alonso y Özil a cuenta gotas aportan algo; varios jugadores hacen la guerra por su cuenta y no se asocian entre ellos, lo que dificulta que el equipo funcione y encima están mal de forma; poco movilidad en los jugadores de arriba, demasiado estáticos a veces.
Lo único destacable del equipo, la defensa. Aunque Auxerre y Espanyol, llegaron bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que lo unico que le falla es la punteria de momento jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
A mi me parece un equipo poco organizado, donde hay 4 arriba que trabajan poco y 6 por detrás que lo hacen; tienen lagunas en la construcción del juego, donde solo Xabi Alonso y Özil a cuenta gotas aportan algo; varios jugadores hacen la guerra por su cuenta y no se asocian entre ellos, lo que dificulta que el equipo funcione y encima están mal de forma; poco movilidad en los jugadores de arriba, demasiado estáticos a veces.
Lo único destacable del equipo, la defensa. Aunque Auxerre y Espanyol, llegaron bastante. |
+1
Toda la razón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 15:25 Título del mensaje: |
|
|
No se ofrecen, no se asocian, no buscan desmarques de apoyos continuos. Simplemente se hocecan en llegar arriba de una u otra forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 15:48 Título del mensaje: |
|
|
Tienen que conectar más los de arriba con los de abajo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 17:09 Título del mensaje: un conector |
|
|
Cuando encuentren al jugador que conecte los defensas con los de arriva empiezaran a optener resultados
Mientras tendran un juego muy pobre y aburrido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 18:41 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero una filosofia de club, cosa que tiene el Barça pero no el Madrid. Un entrenador que hace una temporada como Pellegrini se merece renovar y mas siendo un señor como lo era el chileno.
Lo segundo, un presidente con un director deportivo decentes y no los impresentables de ahora.
Lo tercero, jugar al futbol y en equipo. El que no juega en equipo y pelea, al banco se llame Cristiano, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Canales o quien sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
AupaPucela escribió: |
Lo primero una filosofia de club, cosa que tiene el Barça pero no el Madrid. Un entrenador que hace una temporada como Pellegrini se merece renovar y mas siendo un señor como lo era el chileno.
Lo segundo, un presidente con un director deportivo decentes y no los impresentables de ahora.
Lo tercero, jugar al futbol y en equipo. El que no juega en equipo y pelea, al banco se llame Cristiano, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Canales o quien sea. |
+1!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
Lo tercero, jugar al futbol y en equipo. El que no juega en equipo y pelea, al banco se llame Cristiano, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Canales o quien sea. |
Eres muy grande pucelano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
El Madrid se está excusando en que falla la puntería cuando eso es relativamente incierto. Cierto es que si miras únicamente números el Madrid tira mucho y transforma poco. Pero, ¿desde dónde tira? Porque Cristiano tira 20 veces por partido, la gran mayoría sin el más mínimo peligro. En cambio, el Barça. si llega 6 ó 7 veces a puerta, son 6 ó 7 ocasiones claras, puesto que no tiran desde su casa. Eso es como cuando juegas al Pro, haces tiros desde el medio del campo y luego te consuelas diciendo: por lo menos te he ganado en tiros a puerta...
Lo que falla es el entrenador. Es que yo no sé a quién se pensaban que ficharían. Han fichado a un tío peor que Capello, que si hasta ahora ponía a 6 jugadores defensivos el otro día en champions metió a 7, sorprendiéndonos a todos con el trivote que se inventó. Al Madrid le va a costar Dios y ayuda meter gol, pero más difícil aún será que se lo metan. En eliminatorias a ida y vuelta será un rival durísimo, puesto que doblegarle es bastante difícil. Ahora, en la liga rascará empates a 0 y se dejará más puntos de los que se deje el Barça. Y en el comunio no puntuará bien, porque su fútbol ramplón y defensivo es aburridísimo, lo que hace que el redactor de turno reparta pocas picas.
Ayer mismo salió Mourinho diciendo que aunque al final se ganó (contra el Auxerre), el empate, jugando fuera de casa, hubiera sido un resultado positivo. Quizás alguien debería explicarle a este tío que si el Madrid pretende recuperar su grandeza y llegar al nivel del Barcelona, un empate NUNCA es positivo (salvo en el campo contrario contra otro gigante: Barça, Inter, Manchester...). Y se quejaban de Pellegrini...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 15:39 Título del mensaje: |
|
|
+3
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 19:38 Título del mensaje: |
|
|
+1
eres Mendilibar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2010 20:28 Título del mensaje: |
|
|
puyoldinho escribió: |
+1
eres Mendilibar?  |
No, pero soy un gran admirador suyo. Ojala supiera solo la mitad de lo que sabe el de futbol.
Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
+3 |
1ºBueno la verdad es que tristemente el Madrid tiene una filosofía de club, que consiste en ganar y jugar bien, quien no lo cumpla, entrenador a la calle, paciencia para el entrenador si las cosas no funcionan: 0%.Pellegrini se merecía renovar.
2º +100
3º Ojalá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2010 15:06 Título del mensaje: |
|
|
No estara jugando bien , pero si esta siendo efectivo, es lider en su grupo de champions y en la liga esta a 2 del lider y a 1 del barcelona , si juntamos todos los partidos que se han jugado , es el equipo español con mas puntos(de primera claro)
La clasificacion seria esta
1. Madrid 17 puntos de 21 posibles , 9 goles a favor y 1 en contra
2. Barcelona 16 puntos de 21 posibles , 15 goles a favor y 6 en contra
3. Valencia 16 puntos de 21 posibles , 13 goles a favor y 4 en contra
4.Villareal 15 puntos de 21 posibles ,12 goles a favor y 7 en contra
Lo que importa a principio de la temporada es no descolgarse en ninguna competicion , vamos que en marzo sigan vivos en todas
Porque el juego tarde o temprano llegara , y si no en su defecto llegaran los goles , pero lo que importa es no descolgarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo no creo que le falle ni falte nada, más bien le sobra "prensa". Hay que darle tiempo a un equipo en el que ha habido bastantes cambios, entrenador, jugadores,....
Es como preguntar ¿Que le falta a Marscherano o a Villa? pues lo mismo; TIEMPO, adaptarse a sus compañeros.
El mayor problema que tiene ahora mismo el R.Madrid es el buen nivel que tiene el Barça y la constante comparación que se hace entre los dos equipos.
Y por mucho que nos empeñemos en compararlos, desde mi punto de vista, es imposible que el R.Madrid juegue de la misma forma que el Barça, no tiene el mismo tipo de jugadores y tendrá que buscar su estilo, seguramente un futbol más directo y a veces menos vistoso, pero muy efectivo.
Soy de los que piensa que cuando Caneles empiece a jugar en este R.Madrid la cosa cambiará, habrá mejor asociación entre la media y la delantera y creo que será el Sneijder del Inter.
|
|
|