preload
basicPlayer

Duranción oferta de computer en "mirar ofertas"

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 23:14   Título del mensaje: Duranción oferta de computer en "mirar ofertas" Responder citando

Buenas,tengo una duda, la planteo:

Tengo una oferta por Victor Valdés de computer (que me la hizo hoy dia 30) por valor 2.750.000 €, el caso es que lo retiré del mercado de fichajes y coloqué otros jugadores.

Dicha oferta por valdes ni la rechacé ni la acepté, porque quiero especular con las ofertas que me harán mañana por los otros jugadores.

Tengo total seguridad en que mañana, dia 1 de Oct, tendre todavia la oferta por Valdés? es decir, no me aparecerá caducada... tendría todavia la opción de aceptarla o de rechazarla no?

Creo recordar que las ofertas de computer duran 2 días, pero al retirarlo del mercado de fichajes, ya no estoy seguro.

A ver si alguien es tan amable de resolverme la duda.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Una cosita más aclaro, en la comunidad, la duración de los jugadores en el mercado de fichajes es de 2 días.

Debo entender que aunque retire al jugador del mercado de fichajes, la oferta que me hizo computer el 30 de sept (ayer ya), todavia la voi a poder aceptar o rechazar el 1 de octubre. Debería durar 2 días no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1