preload
basicPlayer

Cambio de posición de Pandiani

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2010 18:36   Título del mensaje: Cambio de posición de Pandiani Responder citando

Bueno se que estos temas siempre son controvertidos tanto para los moderadores como para los jugadores, pero llevo tiempo valorando poner esta sugerencia y hoy me he decidido. Aunque el nombre de Walter Pandiani le suene a delantero lo cierto es que el uruguayo lleva desde la temporada pasada jugando de media punta y no de delantero, no creéis que se debería de hacer un cambio de posición y pasarlo a centrocampista? ya que aunque no tiene la misma calidad que Canales u Özil ocupa la misma posición que estos en el campo.

Un saludo y gracias como siempre por vuestra atención
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me va a contestar?
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes que los cambios de posición se hacen en Verano y en Navidades. Supongo que estudiarán tú sugerencia y si lo ven oportuno lo cambiarán en alguno de estos períodos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Ya sabes que los cambios de posición se hacen en Verano y en Navidades. Supongo que estudiarán tú sugerencia y si lo ven oportuno lo cambiarán en alguno de estos períodos.

Si ya lo sé, yo hago esta sugerencia para que la estudien como tiene que ser.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

la verdad Aupasanti que es algo que yo tambien ando viendo pero un delnatero grande que se llama el Rifle por mucho que juegue de mediapunta me da cosa como tu dices ponerle de centrocampista

Pero vamos que coincido contigo en que juega de mediapunta... ya veremos en navidad entre todos
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
la verdad Aupasanti que es algo que yo tambien ando viendo pero un delnatero grande que se llama el Rifle por mucho que juegue de mediapunta me da cosa como tu dices ponerle de centrocampista

Pero vamos que coincido contigo en que juega de mediapunta... ya veremos en navidad entre todos

Pandiani sinceramente es más centrocampista que delantero, vive más tiempo en el centro del campo que en la delantera y eso se nota en su rendimiento...estudiadlo con calma pero vamos que siempre juega de media punta, bien por detrás de Aranda o de Leka.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1