preload
basicPlayer

caso de penaltis

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 14:55   Título del mensaje: Responder citando

se le premia x marcar un gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
era una pregunta retorica.
al no marcar de penalty, su gol no se contabiliza como gol de penalty, es asi de sencillo


Ah vale, es que no había seguido la conversación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando


solesillo2 escribió:
Es decir, que se le premia por fallar un penalti.


No, se le premia por marcar gol. Fallar el penalty lo valora la nota del As.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 15:50   Título del mensaje: Responder citando

perdona greenchiq, a veces se me olvida que no me conoces en persona y que no puedo transmitir mi tono. No habia mala sombra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 15:53   Título del mensaje: Responder citando

vale entendida la cosa, yo solo queria dejar constar mi pensamiento, y ya veo que es bastante dificil hacer cambios por todos lso que hay que poner en COMUNIOn jejej asi que entendido
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

pues ya que es un foro y no se puede poner el tonito, evita escribir cosas que para su comprension necesiten de un tonito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando

A que viene despreciarme con eso de "tonito". Te he pedido perdón y te he dicho que no he escrito con mala intención.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:03   Título del mensaje: Responder citando

tonito, diminutivo de tono
no seas tan susceptible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:11   Título del mensaje: Responder citando

no pidas a los demas cosas que tu no eres capaz de cumplir.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:15   Título del mensaje: Responder citando

te pedire lo que sea necesario para el correcto funcionamiento del foro, y si para ello tengo de decirte que no llames a la gente, gentucilla, que no hables en nombre de comunia diciendo que se la suda la opinion de la gente y decirte que no me llames rancio, te lo dire

freskito podras ponerte como quieras, pero simepre intetntas buscar la polemica y esa no es una actitud correcta para este foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

no transcribas mis palabras: lo de mi tono se refería a lo que te he dicho a ti, no sobre lo de gentucilla o lo de comunia, y tu me has hablado sobre el "tonito". Te has mostrado al menos tan susceptible como yo así que te repito que no me pidas lo que no eres capaz de cumplir tú. Si que yo no sea tan susceptible es una mejora para el funcionamiento del foro también es que lo seas tú. Yo no he buscado polémica, sólo intentar hablar claro. Si gentucilla es despectivo para vosotros lo sustituyo por gente y lo de comunia, mantengo la idea pero si lo prefieres te lo digo de otra forma: "a comunia no le afecta ni concierne que nosotros prefiramos que haya cambios"
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando

creo que yo he echo bastante mas que tu por el funcionamiento del foro, por eso me invitaron a ser moderador, asi que es curioso que cuestiones algo asi, cuando ademas, mira como estas desviando el post. te lo pido por ti mismo, deja esa actitud para con tus colegas, no es la mejor actitud para un foro como este
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta bastante claro que has hecho muuucho mas que yo por el funcionamiento del foro pero no se que tendra que ver si has sido tu el que ha cuestionado mi actitud despues de haberte pedido perdon por no haberme expresado con claridad. Todo podia haber quedado ahi, unas disculpas y fuera pero tu has querido seguir con la polemica asi que ahora no me pases a mi el papel de calentado o polemico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 16:54   Título del mensaje: Responder citando

lo mejor es zanjar esta discusion que no lleva al final a nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 17:27   Título del mensaje: Responder citando


solesillo2 escribió:
Es decir, que se le premia por fallar un penalti.


No se le premia...las reglas son asi...cada uno tiene que leerlas al jugar y cuando se las lee sabe que se tiene que remitir a dichas reglas..por lo tanto las tenemos que respetar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 18:04   Título del mensaje: Responder citando


freskito escribió:
"a comunia no le afecta ni concierne que nosotros prefiramos que haya cambios"


hago lo que puedo, pero no tengo el poder de decisión.
Como ya han explicado antes, no hay reglas especiales solo para España, sino que las reglas son las mismas para todos.
Si los otros comunios no están de acuerdo no pasará.
Si están haciendo otras modificaciones que son consideradas más importantes tampoco lo harán ahora.
Lo único que hago es administrar, no puedo hacer más que esto.
Ah claro, sí puedo, puedo decirle cuando algo no será cambiado y esto es el método de puntuar.
A lo mejor podrán plantearlo para la próxima temporada, pero puedo garantizar que no cambiarán nada ahora.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2009 09:59   Título del mensaje: Responder citando

freskito estoy contigo ai algun moderador por aki un poco arrogante.... ya me a pasado a mi tb.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2009 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Administrador eso que has dicho ultimo es lo que hemos planteado muchos, ya sabemos que es imposible que se cambie para esta temporada, pero si se podia plantear para la siguiente, si se puede bien y si no pues tambien, aqui seguiriamos sin problemas. Un saludo a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2009 10:29   Título del mensaje: Responder citando


berguijr escribió:
yo no creo k aga falta dar o kitar ptos x lo d los penaltis ya k si un jugador falla un penalti eso influira n la puntuacion k le d el as(se supone...) y si lo para el portero pos lo mismo...
ademas k se a dixo mil veces k no se va a cambiar el sistema de puntuaciones


eso q dices es una soberana tonteria, por la misma regla de 3 si un jugador se hincha a meter goles tambien tendra su influencia en su puntuacion y por tanto tampoco hara falta darle puntos por marcar no??? o resulta q solo influye en las picas q le den las cosas malas que hagan?
lo q no entiendo es lo de sugerencias, cuando lo mas importante es el metodo de puntuacion del juego y es en lo unico en lo q no se acepta ni siquiera la posibilidad de que haya algun tipo de cambio...

y termino diciendo que se q no se va a cambiar y voy a seguir jugando y voy a seguir estando igual de feliz... creo que esto del tema de los penaltis mejoraria el juego... pero bueno, si no se puede pues ale, no me va la vida en esto y tampoco me quita el sueño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2009 10:36   Título del mensaje: Responder citando


el_fumon escribió:
freskito estoy contigo ai algun moderador por aki un poco arrogante.... ya me a pasado a mi tb.


y yo creo que se les debe tener mas respeto xk se desviven para que tu luego puedas jugar, tener puntos, y reslverr tus dudas, asi que no seas tan quisquilloso
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Feb 2009 10:38   Título del mensaje: Responder citando

en ningun momento hemos dicho que se fueran a cambiar alguna de las reglas existentes... es mas siempre hemos dicho que no se iban a cambiar bajo ningun concepto, si eso es arrogancia, apaga y vamonos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2009 10:56   Título del mensaje: Responder citando

yo no te he llamado arrogante pero sigo pensando que tu actitud de ayer estaba totalmente fuera de lugar y mas siendo moderador. Aun asi ya dije lo que tenia que decir asi que no tengo interes en seguir con esta discusion.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

lo que esta fuera de lugar es tu primer mensaje, por el que luego pides perdon porque no se capta el tonito, yo te digo k intentes no usar frases que necesiten un tonito para ser entendidas y tu saltas, de todas formas, y siguiendo el manual de moderacion, al siguiente mensaje que desvie el post, éste sera cerrado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:28   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

para modificar las reglas de este comunio, se deben modificar las de todos, y eso es algo que no se va a hacer por diversos motivos. uno de ellos es el de que habria que cambiar las reglas de todos los comunios, otro de ellos esque las reglas están desde siempre y en ningun momento van a ser modificadas, y mucho menos este tipo de reglas que no tienen ni pies ni cabeza.


Ahora entiendo que sea muy difíicl cambiar una regla, ya que hay que ponerse de acuerdo en toda la red...lo que no acabo de ver claro es que esta regla no tenga ni pies ni cabeza...yo veo lógica la "queja".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Feb 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

freskito:

perdona greenchiq, a veces se me olvida que no me conoces en persona y que no puedo transmitir mi tono. No habia mala sombra.

greenchiq
Moderador

pues ya que es un foro y no se puede poner el tonito, evita escribir cosas que para su comprension necesiten de un tonito

Alla tu si quieres vivir en un mundo irreal, que cada uno juzgue con su propio criterio.
Yo creo que fallar un penalti deberia estar penalizado. Y pararlo deberia sumar. Riesgo paro dos esta temporada en un partido y le dieron los mismos puntos que a Casillas o Diego lopez (no recuerdo con exactitud) en un partido normal.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group