preload
basicPlayer

caso de penaltis

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:29   Título del mensaje: caso de penaltis Responder citando

esto de los penaltis es un poco injusto porque va jurado tira un penalti lo falla y logo lo mete de rebote y le cuenta como 4!!!!

yo creo que si se falla un penalti deberia ser -2 directamente(mas luego los piuntos que sume)para el jugador y ya logo lo que pase.
y en caso de que lo pare el portero un +2 para el porque ya esta chupao meter un penalti y dificil pararlo, y que se vaya asi de rositas y con mas puntos uno que tira un penalti...me parece un poco injusto nose

que opinais vosotros????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:32   Título del mensaje: Responder citando

estaria bn pero no kreo k lo cambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke las cosas estan bien como estan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me parece buena idea la de wifalo, yo tampoco lo veo justo, si para esta temporada no se puede cambiar, espero que lo tengan en cuenta para la siguiente. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:39   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo veo bien

penalti fallao-------> -2
penalti parado-----> +2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

staria mubn
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:42   Título del mensaje: Responder citando

yo tmbien lo veo bien... -2 si falla y +2 si lo para el portero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:43   Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo también, es lo justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:46   Título del mensaje: Responder citando

yo creo ke es normal
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 11:56   Título del mensaje: Responder citando

se ha explicado ya muchas veces, no se va a cambiar ningun de las reglas existentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq ranciooo jeje, como t afectan los lunes tio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 12:44   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
se ha explicado ya muchas veces, no se va a cambiar ningun de las reglas existentes


No estamos diciendo que se cambie ahora, si no que se estudie aplicar la temporada que viene. Es una opinion solamente. Un saludo.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

no me afectan, solo que es algo que se ha explicado ya miles de veces, y no se va a cambiar, ni para esta temporada ni para la siguiente

podeis buscar posts que hablen sobre esto en el foro, hay una funcion que se llama buscar y hay habra algun post que hable de ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq tio, piensa que no disfrutarias tanto del viernes sin el lunes, no seria lo mismo... jeje. Gentucilla, no sigais pidiendo cambios, yo lo intente pero nunca nada se va a cambiar en comunio. Aunque sea mejor, no se va a cambiar y a comunia lo que pensemos los jugadores se la suuuuda a mas no poder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 13:01   Título del mensaje: Responder citando

para mi es una gran idea premiar a los porteros con dos puntos y quitar 2 a los k fallen.

Lo de jurado es bastante injusto creo yo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Fresquito, llamar rancio a un moderador, hacer bromas sobre si le afectan los lunes, llamar gentucilla a los demas usuarios, y decir que a Comunia se la suda lo que sea suele ser un buen camino para recibir amonestaciones.

Sigue asi y acabaras consiguiendo tu objetivo
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 13:05   Título del mensaje: Responder citando

freskito se nota que cuando hablas intentas usar la ironia pero en verdad es mas mala sombra que otra cosa...

comunio es una red de redes, todos los comunios tienen las mismas reglas para que cuando tu quieras entrar a jugar en el de la premier sepas como funciona, ya que funciona exactamente igual que el de La Liga, lo mismo pasa con el comunio de la liga turca, el de la champions y todos los demas.

para modificar las reglas de este comunio, se deben modificar las de todos, y eso es algo que no se va a hacer por diversos motivos. uno de ellos es el de que habria que cambiar las reglas de todos los comunios, otro de ellos esque las reglas están desde siempre y en ningun momento van a ser modificadas, y mucho menos este tipo de reglas que no tienen ni pies ni cabeza.

sinceramente no creo que sepas lo que le pasa a comunia por la cabeza, pero pasate por el post de errores de puntuacion de cualquier jornadad y ya veras como comunia contesta a TODOS los posts que escriben, aunque la mayoria tengan ellos el error.

una vez mas, pecas de sabelotodo, cuando es obvio que hay cosas que escapan a tus saberes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 13:10   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
freskito se nota que cuando hablas intentas usar la ironia pero en verdad es mas mala sombra que otra cosa...


mala sombra eso solo lo oigo cuando estoy en mi pueblo.. jaja
esta claro k siempre se ha dixo k no se van a cambiar las cosas no seais pesados.. aunque sean para mejorar no se cambiaran..
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 13:16   Título del mensaje: Responder citando

si usas otras palabras enseguida saltan con terminos mediaticos como dictadores, represores y demas, asi que mala sombra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 13:35   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo k aga falta dar o kitar ptos x lo d los penaltis ya k si un jugador falla un penalti eso influira n la puntuacion k le d el as(se supone...) y si lo para el portero pos lo mismo...
ademas k se a dixo mil veces k no se va a cambiar el sistema de puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo que no se pueden modificar las normas porque bla bla bla... da trabajo y todo lo que querais y son las normas de siempre.
Pero en este caso tambien estoy de acuerdo con que es muy injusto que un tipo que tira un penalti y lo mete de rebote, le den un punto mas que si lo metiera a la primera, eso si que no tiene ni pies ni cabeza.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 14:08   Título del mensaje: Responder citando

jurado marcó de penalty?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

No, fue de rechace de un penalty.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Feb 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

era una pregunta retorica.
al no marcar de penalty, su gol no se contabiliza como gol de penalty, es asi de sencillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Es decir, que se le premia por fallar un penalti.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group